Inversión en Blogs

Estado
No está abierto para más respuestas.

maneccp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Habrá gente que a conseguido beneficios con una inversión nula... Pero otros que por mucho que inviertan y trabajen les haya costado el dinero...
 

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Francamente, te aconsejo que primero subas algún blog de 0, porque si coges uno funcionando por un buen dinero es muy probable que por inexperiencia te lo cargues, ahora si ya tienes experiencia adelante, a invertir! a mi no me gusta pagar mas de 10 meses de beneficios dado que Internet es muy volátil.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Francamente, te aconsejo que primero subas algún blog de 0, porque si coges uno funcionando por un buen dinero es muy probable que por inexperiencia te lo cargues, ahora si ya tienes experiencia adelante, a invertir! a mi no me gusta pagar mas de 10 meses de beneficios dado que Internet es muy volátil.

De acuerdo con este usuario, tambien aprobecho para decir que yo he invertido poco porque no tengo dinero e intento hacer el seo por mi cuenta
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Francamente, te aconsejo que primero subas algún blog de 0, porque si coges uno funcionando por un buen dinero es muy probable que por inexperiencia te lo cargues, ahora si ya tienes experiencia adelante, a invertir! a mi no me gusta pagar mas de 10 meses de beneficios dado que Internet es muy volátil.
coincido ampliamente aunque discrepo en la volatilidad ... eso es segun las tecnicas de posicionamiento utilizados en cada sitio...
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Debe ser un host bueno si quieres algo que sirva y pueda aguantar un buen trafico de personas.
 

CristianD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
si quieres invertir en un blog funcionando, en general, una regla para los blogs que ya están dando ganancias, es cotizarlos a ganancias mensuales x12.
Pero esto es relativo, hay blogs que no dan un centavo, y cotizan altisimo por otras variables (trafico, contenido, etc)

Para empezar de cero:

- Dominio 10 USD x año
- Hosting de 1 a 10 dolares por mes
- Contenido: de 2 a 10 dolares por articulo de 400/500 palabras

Wordpress, blogger, son gratis, por lo que no necesitas licencias para usar esos CMSs.

Luego querrás trabajar en el posicionamiento en buscadores.
Para ello te puedes valer de muchos plugins y dependiendo de tus necesidades, contratar a algun Consultor SEO.
 

Manolo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Francamente, te aconsejo que primero subas algún blog de 0, porque si coges uno funcionando por un buen dinero es muy probable que por inexperiencia te lo cargues, ahora si ya tienes experiencia adelante, a invertir! a mi no me gusta pagar mas de 10 meses de beneficios dado que Internet es muy volátil.
Hace tiempo tuve la misma duda, y me la supieron responder correctamente. Y de manera franca, la respuesta que me indicaron se asemeja a esta.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Todo depende de tus recuersos, conocimientos y tiempo, si solo necesitas comprar el dominio, el alojamiento y la plantilla, hablamos de nada, pero si necesitas diseñadores, redactores, y un buen Seo, prepara 600 € al mes minimo buscando calidad precio, es muy relativo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hay una pauta clara, el dinero llama al dinero...
Todo se esta absorviendo, ya dependerá de la gestión que se haga.
Aunque lo bonito es empezar de cero, eso a veces crea ciertas cadenas.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Puedes empezar con una base de $500. Con ese dinero ya empiezo a montar un blog.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Pues para invertir en un blog hay distintas cosas.. primero el SEO, para eso yo pienso que deberías de hacerlo al mes de crear el blog y pues para invertir en reseñas, enlaces y menciones no se necesita de tiempo asi que si es nuevo el blog desde ahora podrías invertir unos 50-100 dolares en menciones,enlaces yr eseñas.

Saludos!
 

oldie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Es complicado esto de los blogs... Pero el dinero llama al dinero como bien dice @ipsum
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Es muy relativo.
Tengo una web que invertí 300 usd y me deja 720 usd al mes. :p

Tengo otras que invertí 50 usd y dejan 50 usd al mes.

Y algunas que no dejan nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba