Invertir o Manual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola chicos.

En estos días leyendo este https://foro20.com/herramientas-bla...enal-search-engine-optimization-perfecto.html Me ha entrado las ganas de comprar algunos de estos programas. Pero haciendo malos cálculos, entre vps, proxys, captchas y programas me encontré con una inversión al menos de 600 USD iniciando.
Mi pregunta es...

A no ser que seas @Peisithanatos ¿Vale la pena hacer esta fuerte inversión cuando solo tienes 10 blogs?
Me recomiendan alguno en especial y hacer el resto manual?

Nota: Actualmente sigo estrategias, pero todo hecho a pulso.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No se yo invertiría en algo de eso, mira lo que más te pueda servir y cómpralo, todo me parece mucho para invertir, todo depende de lo que vayas a usarlo, si le das uso es una buena inversión y si no pues es tirar el dinero.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Es que lo considero una excelente herramienta, el problema es que es mucho para 10 blogs y ando con el dedo entre comprar o no.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
En mi opinión yo no lo compraría porque no me dedico al seo, pero tu si como veo tu firma.
En mi caso yo dejo eso a gente que sepa y se dediqué a eso.
Si tu te dedicas al seo, lo recuperas en un mes con ganancias de adsense o vendiendo servicios seo.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
600 dls puede ser poco o mucho, dependiendo de como monetices tus blogs, yo he ido comprando todo poco a poco.

Por otra parte lo que si creo que te puedes ahorrar es crear el tier 1 de manera manual, por lo menos yo así lo hice aunque compré software para automatizrlo, pero la verdad es que queda de una calidad muy baja.

Claro que son muchos menos webs las que conforman mi tier1 en comparación con los que te automatiza un software, quedan más o menos unos 200 backlinks si lo automatizas.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Yo creo que vale la pena o no de acuerdo a lo que vas a hacer, yo tengo market samurai, long tail platinum y a veces me pago un mes de Semrush y hrefs, no soy SEO, ni pretendo serlo, ni mucho menos quiero serlo, pudiendo ganar N veces más, trabajando para mi que para los demás, y vivo muy bien de adsense y vendiendo algunos productos como afiliado de amazon. Al margen de que trabajo de programador.

Personalmente no gastaria un centavo en otras herramientas, la mejor herramienta que tengo esta arriba de mi cuello ñ.ñ

Saludos.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
No inviertas si los vas a hacer solo para ti y tienes menos de 30 sitios de distintas temáticas.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Por cierto, antes de que alquiles el VPS, los proxies, y el servicio de captchas, acaba tu tier 1, y prepara el material para el tier 2.

Te sorprenderás lo rápido que pasa un mes cuando apenas estás preparando el material.

Además te aconsejo que antes de comprar un software como scrapebox, GSA, Senuke, Liconre, etc. busques videos de como utilizarlos y configurarlos.

Y sobre todo ten criterio para utilizarlos, porque muchos videos son en inglés, y por consiguiente esos software funcionan bien para esas webs en inglés, pero si tu web es en español, considera trabajar extra si quieres un link profile menos riesgozo.

Además de que exiten softwares que no son muy buenos para todas las temáticas, utiliza los periodos de trial antes de comprarlos para ver si te sirven.

Yo probé Kontent Machine, y aunque muchos lo recomiendan, a mi me dio resultados muy malos por decir poco.

Saludos
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus comentarios.
Creo que solo adquiriré uno para hacer enlaces a mi nivel 3. Muchas gracias de nuevo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba