Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
claro ahy lo modifico
alli te envie mi mail, ya me dicen que tengo que hacer y como toca![]()
Pues narco, basicamente es hacer spam en todos lados XD, por correo, facebook, twitter, foros, answersyahoo, etc.. pero de todas formas ahora cuando esté listo el pdf y ya este el cupo lleno, abrire un post para ver como vamos haciendo, pero la verdad no se muy bien en que subforo ponerlo XD, alguna idea?
Pues narco, basicamente es hacer spam en todos lados XD, por correo, facebook, twitter, foros, answersyahoo, etc.. pero de todas formas ahora cuando esté listo el pdf y ya este el cupo lleno, abrire un post para ver como vamos haciendo, pero la verdad no se muy bien en que subforo ponerlo XD, alguna idea?
@ezequielvillagra en cuanto tengas el pdf con todos los correos, montó un post en monetización, todo bien currao XD y vamos comentando ahí como nos va
pues lo mas cercano es en conjuntas, pero si, mira que yo estoy en una lista de distribuicion de personas que venden cursos de ganar dinero y me llegan correos (contestan con copiua a todos) de que quieren comprar los cursos![]()
@Eliop mandale el email a ezequiel por mp, asi te anota en el pdf
Yo ahora me voy a la cama, si no contesto es por eso.
Mañana seguntenga el documento, A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
@ezequielvillagra en cuanto tengas el pdf con todos los correos, montó un post en monetización, todo bien currao XD y vamos comentando ahí como nos va
Me hicieron recordar del mismo sistema cuando lo puse en esta web hace como 10 años
DINERO MONEY PRESTAMOS LOANS HOME EQUITY LINE OF CREDIT EQUITY LINE OF CREDIT STUDENT LOAN CONSOLIDATION INVERSIONES INVESTMENTS BIENES RAICES REAL STATE TARJETAS DE CREDITO CREDIT CARDS FINACIAMIENTO FINACING BANCOS BANKS SEGUROS INSURANCE HIPOTECA