iTron no cumple, desaparecido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas gente, creo este tema para hacer constacia que iTron no cumple, hace ya 8 dias le realize un prestamo de 60 usd por pp en el cual el me debia dar una cuenta de fb con 350 usd de ads como garantia, la cual nunca recibi, ademas me aparece que no se ha conectado en el foro desde el 9 de octubre, ya abri disputa en pp.

Si alguien lo conoce les agradeceria que me digan por lo menos si esta vivo, ya que lo busque en fb con el correo de pp que me dio y el perfil que aparece tiene un solo like a este pagina [FB] la cual se ve que el ultimo dia de actividad tambien fue el 9, la verdad espero que este bien y no le haya pasado nada.

Si alguno de ustedes me puede facilitar informacion sobre el usuario o alguna forma de comunicarme con el que no sea su skype itron sino algo mas personal se los agradeceria.
 
Última edición por un moderador:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Yo creo que deberías de borrar los datos que diste.

Yo esperaría respuesta del usuario, quizás tenga problemas y le impide que se conecte y si ves que se conecta y no recibes respuesta lo más indicado sería tirar negativa y abrir disputa pero lo más indicado sería esperar una respuesta por parte del usuario.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Al igual que tu. Espero que esté bien. No todos son ladrones
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Espera 1 mes como maximo, nadie esta libre de nada, puede haberle pasado tantas cosas, pero te ruego tener paciencia ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@devasth, mientras se aclara el asunto te edito los datos personales del usuario.

Mencionemos de paso a @iTron a ver si se pasa por aqui.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Como el usuario no tiene rango para abrir un tema en el juzgado, lo he movido.
@iTron esperamos tu respuesta para arreglar de la mejor manera.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ultima actividad el día 13.

Esta vivo, te ha timado.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo la ultima vez que lo vi en skype fue el dia 9 de octubre tambien..lo digo porque tengo una conversacion con el y estaba por cerrar un negocio, pero el se ofrecia a hacerme el trabajo antes y todo y luego le agradecia yo con algo de dinero (una cantidad que yo pensara justa dijo el..). Me parecia buena persona asi que supongo que le habra pasado algo a su internet..Saludos y espero que vuelva!

P.D: Si necesitan su skype mandenme MP y se lo dejo..
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@devasth ¿A qué esperas para calificarle negativo? Así no nos estafará a ninguno más, cuanto más tiempo tenga el iTrader limpio más posibilidades de repetir la jugada.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Paypal devolvio el dinero.
@devasth calificalo negativo.

Cierro tema.

- - - Actualización- - -

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba