A la venta los mejores juegos de PlayStation 4!
Cuentas totalmente legales, con los juegos que tu desees a un excelente precio.
Los juegos tienen garantia DE POR VIDA.
Los mejores precios del mercado, rebajas para mayoristas.
Actualmente tenemos cualquier juego que desees en la Store.

Cuentas totalmente legales, con los juegos que tu desees a un excelente precio.
Los juegos tienen garantia DE POR VIDA.
Los mejores precios del mercado, rebajas para mayoristas.
Actualmente tenemos cualquier juego que desees en la Store.
T.o.S:
# Las cuentas son entregadas en las primeras 24 horas que se hace el pago.
# Cuando la cuenta esta lista te pasare E-mail y contraseña y el codigo de confirmacion para entrar a PS4, luego debes activarla como perfil primario y empezar a descargar.
# Tu eres el dueño PRIMARIO de la cuenta, NO puedes usar la opcion de cuenta SECUNDARIA, por lo tanto no puedes compartir la cuenta.
# Se pueden añadir cualquier cantidad de juegos a la cuenta, el limite por cuenta es 150$.
# Todas las cuentas son de la region 1, por lo tanto tienen los lenguajes Ingles, Español, Portugues y Frances (Voces, subtitulos y textos.)
# La compra minima de juegos debe tener un valor de 40$ en la PlayStation Store. (Preguntar)
# Cuando la cuenta esta lista te pasare E-mail y contraseña y el codigo de confirmacion para entrar a PS4, luego debes activarla como perfil primario y empezar a descargar.
# Tu eres el dueño PRIMARIO de la cuenta, NO puedes usar la opcion de cuenta SECUNDARIA, por lo tanto no puedes compartir la cuenta.
# Se pueden añadir cualquier cantidad de juegos a la cuenta, el limite por cuenta es 150$.
# Todas las cuentas son de la region 1, por lo tanto tienen los lenguajes Ingles, Español, Portugues y Frances (Voces, subtitulos y textos.)
# La compra minima de juegos debe tener un valor de 40$ en la PlayStation Store. (Preguntar)
FAQ's:
1.¿Las cuentas son legales o robadas?
R: Las cuentas son 100% legitimas. Legales totalmente
2.¿Puedo vender o compartir la opcion de cuenta secundaria?
R: No, esto esta prohibido.
3.¿Hay porcentaje de quedar baneado o que eliminen la cuenta?
R: 0,01% de probabilidades, tus juegos están protegidos totalmente y las cuentas son 100% legales, tienes GARANTIA de por vida.
4.¿Cuanto tiempo tengo de garantIa?
R: La garantia es para siempre. Siempre y cuando NO CAMBIES el e-mail de la cuenta. de hacer esto pierdes la garantia
5.¿Puedo cambiar la contraseña de la cuenta?
R: Si, si puedes, pero el correo NO.
R: Las cuentas son 100% legitimas. Legales totalmente
2.¿Puedo vender o compartir la opcion de cuenta secundaria?
R: No, esto esta prohibido.
3.¿Hay porcentaje de quedar baneado o que eliminen la cuenta?
R: 0,01% de probabilidades, tus juegos están protegidos totalmente y las cuentas son 100% legales, tienes GARANTIA de por vida.
4.¿Cuanto tiempo tengo de garantIa?
R: La garantia es para siempre. Siempre y cuando NO CAMBIES el e-mail de la cuenta. de hacer esto pierdes la garantia
5.¿Puedo cambiar la contraseña de la cuenta?
R: Si, si puedes, pero el correo NO.
Para mas informacion sobre precios y disponibilidad ENVIAR MP
Tambien me puedes contactar mediante
Por los momentos solo aceptamos PayPal
Tambien me puedes contactar mediante
Por los momentos solo aceptamos PayPal