Kallyas: El Theme mas moderno y potente para Wordpress

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya que llegué tarde la conjunta que hizo Karlospino, lanzo otra oportunidad por si os interesase. Me daría igual gestionarla yo o que la gestionara otra persona con mayor antiguedad aquí en el foro.

Kallyas: El Theme mas moderno y potente para Wordpress

image007.jpg


Hoy traigo lo que a mi parecer es el theme más moderno y potente que he visto para wordpress: Kallyas

Código:
http://themeforest.net/item/kallyas-responsive-multipurpose-wordpress-theme/4091658

Su diseño es buenísimo y lo mejor de todo es su page builder de arrastrar y soltar en el front-end. Una joya.

Su precio es de 59$ que entre 15 usuarios salimos a 3,9 dolares cada uno

Quién se apunta?

Os interesaría?
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, exactamente se encuentra en muchos sitios de forma "gratuita".
Además el enlace que pasas no es la última versión. La idea de la conjunta es tenerlo siempre actualizado y sin ningún problema.
Si a alguno le interesa, que avise!
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si te entiendo solo recuerda que no todos los temas se pueden actualizar por varias personas ya que algunos están configurados para que un solo usurario el comprador lo actualice con sus datos de acceso y no deja mas hacer otra actualización aun otra persona lo quiera hacer con los mismos datos eso para evitar exactamente esto , solo pregunta a los de la conjunta pasada si con este tema no tuvieron ese problema ya que no aplica con todos .
 

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa la conjunta,

respecto a las actualizaciones? si ya esta en producción el theme, osea instalado con un cliente supongamos, las actualizaciones del mismo como se le instalarían? me queda esa pregunta ... porque no creo que la solución mágica sea reinstalar el theme...

Saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La mayoria ya lo tenemos, se han hecho conjuntas de el antes :mola:
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La mayoria ya lo tenemos, se han hecho conjuntas de el antes :mola:

Exacto! yo me dedico a otras cosas y hago webs muy puntualmente, ahora me interesa hacer una y este theme creo que es bueno y por eso planteo por si hubiera gente suficiente para hacer una nueva conjunta.

Si no hubiera gente suficiente, pues ya veré si lo compro yo sólo o qué...

Lástima no haber estado cuando una conjunta de las pasadas...

- - - Actualización- - -

Me interesa la conjunta,

respecto a las actualizaciones? si ya esta en producción el theme, osea instalado con un cliente supongamos, las actualizaciones del mismo como se le instalarían? me queda esa pregunta ... porque no creo que la solución mágica sea reinstalar el theme...

Saludos

Si se anima más gente, inicio lista...

Con respecto a tus preguntas, si se meten los datos de acceso en las opciones generales del theme, debe de actualizarse sin problemas.
 

tresemes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa si disponemos de actualizaciones, apúntame
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Por 3,9 si logramos los 15 y si tenemos actualizaciones, compensa sin duda una compra.
 
Arriba