- Puntuación de reacción
- 0
keremiya v4 wordpress theme premium + Traducciones (Imagenes y Textos) ACTUALIZADO !
Buenas noches a todos !
pues este es mi primer aporte de muchos que hare a esta comunidad !
les vengo a dejar este grandioso theme premium de wordpress:
este theme lo tengo instalado es una web para adultos y los banner que me deja colocar son fabulosos...
es ideal para cualquier tipo de web, videos, peliculas, warez, tv online, etc etc...
en el panel te da la oportunidad de incrustar el codigo de la publicidad que uses sin necesidad de tocar el codigo fuente
banner 336x280 (antes de mostrar la entrada)
banner 120x600 (ambos lados)
banner 600x120 (debajo de la entrada)
banner 336x280 (banner flotante en medio de la pagina)
ademas te da las opciones de incrutar tus redes sociales en el mismo panel, y google analitycs tambien
Panel Demo 1
Panel Demo 2
pues ademas cuenta con otra funcionalidades a lo cual ustedes se daran a la tarea de investigarlo...
Demo
Descarga
Nota: Mucha gente no daba por donde traducir los textos... no se preocupen aca se los dejo traducidos y las imagenes tambien !
( si gustan ustedes modificar los nombres de las traducciones a su gusto personal solo haganlo en los archivos que les menciono en el .rar ya que esos son los mas importantes ! )
Traduccion Keremiya v4 + Imagenes Traducidas.rar
Saludos ! y disfrutenlo !!
Resubido:
[/URL]
Buenas noches a todos !
pues este es mi primer aporte de muchos que hare a esta comunidad !
les vengo a dejar este grandioso theme premium de wordpress:

este theme lo tengo instalado es una web para adultos y los banner que me deja colocar son fabulosos...
es ideal para cualquier tipo de web, videos, peliculas, warez, tv online, etc etc...
en el panel te da la oportunidad de incrustar el codigo de la publicidad que uses sin necesidad de tocar el codigo fuente
banner 336x280 (antes de mostrar la entrada)
banner 120x600 (ambos lados)
banner 600x120 (debajo de la entrada)
banner 336x280 (banner flotante en medio de la pagina)
ademas te da las opciones de incrutar tus redes sociales en el mismo panel, y google analitycs tambien
Panel Demo 1
Panel Demo 2
pues ademas cuenta con otra funcionalidades a lo cual ustedes se daran a la tarea de investigarlo...
Demo
Descarga
Nota: Mucha gente no daba por donde traducir los textos... no se preocupen aca se los dejo traducidos y las imagenes tambien !
( si gustan ustedes modificar los nombres de las traducciones a su gusto personal solo haganlo en los archivos que les menciono en el .rar ya que esos son los mas importantes ! )
Traduccion Keremiya v4 + Imagenes Traducidas.rar
Saludos ! y disfrutenlo !!
Resubido:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Adjuntos
Última edición por un moderador: