Pure Profit
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Mucho que si el usuario era chulo y tal, pero la gente hacía negocios con él según su iTrader.
Tambien el afectado no lo veía claro del todo y, aún así, decidió arriesgarse...
Por el momento y como medida cautelar, le quitaré al usuario @kippers el acceso a la Zona de negocios (excepto al Juzgado, donde puede reclamar por su calificación negativa).
Claro, lo que no entiendo es que estafe con el iTrader que tenía. Quizás fueron trabajos pequeños y ahora que vio una buena cantidad, decidió quedarse con ello no importando que le banearan como hicieron en foro naranja. Yo contraté con él porque me dio garantías y por su iTrader. Visto lo visto, el iTrader no sirve de nada y tampoco las garantías. Además, PayPal no te asegura el 100% de lo enviado al parecer. Si no hay fondos en la cuenta, esa pérdida me la como yo.
¿puedo publicar sus datos personales por aquí para que la gente que busque por su nombre, email, web etc. sepa cómo se las gasta este tipo?
- - - Actualización- - -
Puff siento decirte que con ese mismo usuario tuve un problema en el foro naranja porque me estafó con un préstamo que le hice y nunca me devolvió. Lo denuncié en el foro e intentó falsear los mensajes para echarme la culpa a mí, pero le descubrieron y acabó baneado del foro.
Ya veo que ahora intenta hacer de las suyas aquí...
¿Cómo quedó el asunto? ¿Recuperaste el dinero?