LA GUIA MÁS EFECTIVA | Has CRECER tus cuentas de INSTAGRAM - GENERA INGRESOS

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
1i1i7d.jpg


- - - Actualización- - -

No damos guías a cambio de review. Si algún moderador quiere verificar la guía lo puede hacer sin problema.

Responderé a todas las preguntas por aquí o por MP.

GANANCIAS

Como ya he explicado en mensajes por el hilo. Esta guía es para conseguir tráfico, luego cada uno explota el tráfico como quiera. Yo por ejemplo utilizo Amazon para generar ventas.


33e5xft.jpg




REVIEWS

La guía está muy bien explicada. No dice nada nuevo en cuanto al método de hacer crecer las cuentas, salvo algún tip y alguna herramienta. En mi opinión, merece la pena.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sin verificación por parte de un moderador o sin guía a cambio de review, pocas venderás. Si me la dejas a 10$ a cambio de una review, saldrás ganando y aumentarán tus ventas.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Sin verificación por parte de un moderador o sin guía a cambio de review, pocas venderás. Si me la dejas a 10$ a cambio de una review, saldrás ganando y aumentarán tus ventas.

Sería una buena opción y daría credibilidad a tu producto.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes un itrader bajo. Qué garantía das?

Te muestro capturas de mis cuentas si eso te vale. También tengo itrader bueno en otros foros.

- - - Actualización- - -

Sin verificación por parte de un moderador o sin guía a cambio de review, pocas venderás. Si me la dejas a 10$ a cambio de una review, saldrás ganando y aumentarán tus ventas.

Si algún moderador quiere verificar la guía estaré abierto a ello. No tengo problema. Regalar un método por 10€ no me merece la pena. Hay mucho testeo detrás que no vale esa cantidad.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Los 9 usd de la herramienta, son mensuales, anuales o de un unico pago?
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los 9 usd de la herramienta, son mensuales, anuales o de un unico pago?

Son mensuales. Pero valen la pena, verás como tus cuentas crecen y desde otros perfiles puedes ver cómo están constantemente trabajando. Vale la pena.

- - - Actualización- - -

Los 9 usd de la herramienta, son mensuales, anuales o de un unico pago?

Son mensuales. Pero valen la pena, verás como tus cuentas crecen y desde otros perfiles puedes ver cómo están constantemente trabajando. Vale la pena.

- - - Actualización- - -

Son mensuales. Pero valen la pena, verás como tus cuentas crecen y desde otros perfiles puedes ver cómo están constantemente trabajando. Vale la pena
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Te muestro capturas de mis cuentas si eso te vale. También tengo itrader bueno en otros foros.

- - - Actualización- - -



Si algún moderador quiere verificar la guía estaré abierto a ello. No tengo problema. Regalar un método por 10€ no me merece la pena. Hay mucho testeo detrás que no vale esa cantidad.

Te mando un MP.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
compa @Martins me interesa la guia
PODRIAS ENVIARME LAS GANANCIAS GENERADAS CON ESTA guia y me puedes enviar tu skype por MP
gracias :number1:
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te mando un MP.

Enseguida te respondo.

- - - Actualización- - -

compa @Martins me interesa la guia
PODRIAS ENVIARME LAS GANANCIAS GENERADAS CON ESTA guia y me puedes enviar tu skype por MP
gracias :number1:

Si por supuesto, te enviaré mis ganancias y la forma en la que yo lo trabajo. Me gustaría aclarar por aquí que en la guía, aparte del metodo que yo trabajo, doy ejemplos de otros métodos con los que se que se puede generar, pero ¡OJO! esos otros metodos no tengo comprobantes de ganancias. Solo os los doy como ejemplos.

- - - Actualización- - -

Si sirve de UP, le he enviado al compañero @NeoX01 un ejemplo de las interacciones en mi cuenta en el día de hoy y de mis ganancias con la plataforma con la que trabajo, además de explicarle un poco mi método y ponerle un ejemplo mas fácil de lo que se puede hacer.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Enseguida te respondo.

- - - Actualización- - -



Si por supuesto, te enviaré mis ganancias y la forma en la que yo lo trabajo. Me gustaría aclarar por aquí que en la guía, aparte del metodo que yo trabajo, doy ejemplos de otros métodos con los que se que se puede generar, pero ¡OJO! esos otros metodos no tengo comprobantes de ganancias. Solo os los doy como ejemplos.

- - - Actualización- - -

Si sirve de UP, le he enviado al compañero @NeoX01 un ejemplo de las interacciones en mi cuenta en el día de hoy y de mis ganancias con la plataforma con la que trabajo, además de explicarle un poco mi método y ponerle un ejemplo mas fácil de lo que se puede hacer.

a la espera de lo solicitado :)
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a la espera de lo solicitado :)

Enviado compañero. Como digo esto es un método para conseguir tráfico vía Instagram, cada uno luego lo explota como quiera. Yo te digo cómo lo estoy explotando yo y otras maneras de explotarlo (Estas otras sin pruebas de ganancias)
 

paysugilio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
PODRIAS ENVIARME LAS GANANCIAS GENERADAS CON ESTA guia
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Porque no pones las capturas de las ganancias en el post?, te las van a pedir el 100% de los posibles compradores, y eso aumentaría tus ventas

Qué tanto de seguidores consigues con este método? (SÍ Ya se que depende de la temática el que estén más o menos interesados), pero entre que rango se basa esta guía?

Me interesa saber, para ver si mejora la que uso y así decidir 😉




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
La única review en la cual creería seria en la de @maestrodellaves
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Porque no pones las capturas de las ganancias en el post?, te las van a pedir el 100% de los posibles compradores, y eso aumentaría tus ventas

Qué tanto de seguidores consigues con este método? (SÍ Ya se que depende de la temática el que estén más o menos interesados), pero entre que rango se basa esta guía?

Me interesa saber, para ver si mejora la que uso y así decidir




Saludos Imagination

Si, voy a editar el primer post y a poner mis ganancias. Así explico un poco lo que yo hago también.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sin Photoshop por favor, soy experto en la herramienta.

No estoy desvirtuando Ojo!

El único photoshop que hay es la marca de agua como que la captura es mía

- - - Actualización- - -

PODRIAS ENVIARME LAS GANANCIAS GENERADAS CON ESTA guia

Acabo de ponerlas en el primer post compañeros, @maestrodellaves @Erfae @Imagination @davidcy55

- - - Actualización- - -

¡Arriba ese post!
 
Arriba