En estos últimos tiempos he visto un sinfín de personas quejándose de que importantes empresas SEO los han defraudado, dejado sus blogs completamente baneados y en quiebra e incluso muchos alegando que los servicios SEO actuales ya no son lo que eran y que uno malgasta su dinero pagandolos.
En partes, no creo que las empresas sean las culpables, sino que Google cambió y mucho. Hoy en día, para molestia de muchos que no quieren pagar un artículo lo que corresponde, el contenido es el centro de todo buen blog. De nada sirve tener el mejor SEO del mundo, sin artículos de calidad ya que al fin y al cabo ¿a qué estarían llegando los usuarios?
Reitero lo que dijeron ya algunos cuantos, el contenido lo es prácticamente todo. Además de que a raíz del buen contenido irán llegando enlaces naturales, basados en contenido de calidad, sumando algunos enlaces hechos por nosotros mismos (para asegurarnos de que sean de calidad) el éxito es prácticamente el único final.
Gracias por las gráficas, personalmente me resultan alentadoras, recién comienzo con algunos blogs nuevos en los que apenas pongo algunos post por semana, iré poniendo más artículos a medida que pase el tiempo y estoy segura que me irá similar, puesto que ya me ha pasado antes