¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas tardes.

Se me ha ocurrido crear este tema para que podamos leer MALAS críticas de las empresas, no todo es oro lo que reluce, así que empezaré yo.


Sin duda, el top 1 de malas empresas se la lleva Interdominios, ya puse hace no mucho mi opinión en otro foro, me amenazaban que si no renovaba el hosting, me quitaban el dominio, al final tuve que tragar y pagar el hosting (13-14€) pero a los 2-3 dias, traspasé mas de 50 dominios a DonDominio y por supuesto, me cambié de hosting.

Saludos
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
HostingClick.

Muy barato y tal pero el servicio fué malísimo.
El hosting se caía cada dos por tres y tardaban años luz en contestar tickets.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Fresahost, no he tenido ese hosting jamás pero tan solo hay que buscar en Google opiniones... recientemente hackeado. Otra hosting es 1and1 al año de cancelar una dominio me decían que tenia que pagar 16€ porque lo había estado usando 2 años (LOL)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
InsertC dijo:
Fresahost, no he tenido ese hosting jamás pero tan solo hay que buscar en Google opiniones... recientemente hackeado. Otra hosting es 1and1 al año de cancelar una dominio me decían que tenia que pagar 16€ porque lo había estado usando 2 años (LOL)

Segun tu experiencia InsertC, no segun comentarios.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
InsertC dijo:
Fresahost, no he tenido ese hosting jamás pero tan solo hay que buscar en Google opiniones... recientemente hackeado. Otra hosting es 1and1 al año de cancelar una dominio me decían que tenia que pagar 16€ porque lo había estado usando 2 años (LOL)

te lo recomiendo.

lo de 1&1 lo pone en los términos :) leelos y no tendrás esos problemas (no digo que sea buena empresa)

_leer1.jpg
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
A mi modo de ver la peor por la que he pasado es hostgator... siempre caido, otra muy mala es elhost.net, la situación es que el soporte es exelente pero sus servicios carecen de confianza....

Criticaria a Fresahost pero no he pasado por ahi, aparte de que su hosting compartido es exelente. (Aparte el VPS no nos costo nada así que no creo que sea justo criticarlos)
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Yo me estoy planteando crear mi primer blog, y la verdad es que vuestras opiniones pueden ayudarnos mucho a los novatos en este campo.

Animáos y añadid opiniones.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Se me hace raro que hasta el día de hoy no he estado en una compañía de hosting mala, mi primera empresa de hosting fue Saapy y la verdad que estuve con ellos como 2 años y siempre de maravilla, hasta logre ser parte del staff y demás, hoy en día el servicio de hosting ah cerrado :(
Ahora estoy en SkyliumPlus y la verdad es que me va de maravilla :)

En fin no he tenido alguna experiencia mala con algun hosting, registrador de dominios, etc.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
1and1 para mí es la peor.

El panel de control es una basura y el servicio técnico otra.
 

Jorge Slayer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
En general con todos los host gratuitos que probé tuve malas experiencias, mucho tiempo offline la web (duré sólo lo justo para explorar Wordpress).
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hostinger con diferencia, me tienen quemaito ya con tanta tontería.
Ni se os ocurra empezar un proyecto serio con ellos, son unos impresentables.
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Yo con 1and1 la verdad es que no he tenido problemas hasta la actualidad y cuando ha surgido algun problema técnico me lo han resuelto rápidamente.

Sin embargo a veces he trabajado con hostalia para algunos clientes y me ha parecido lo peor. Para eliminar contratos o migrar dominios escribes un ticket de soporte para decirte que llames por teléfono a un 902 donde te atienden de pena y no es que sea barato su servicio precisamente.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
1&1 Sin duda. Mucho anunciarse en la tele y tal, pero no es buen servicio, limitado, caro, y encima si pueden te la cuelan.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
VSTARWeb (EstroWeb) hoy en dia. Uptime muy bajo, no te solucionan nada, soporte MUY lento.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
fresahost, menuda mierda que me he tragado con ellos. Cuando estaba el dueño anterior estaba ok pero cuando empezaron a migrar. Desaparecieron todos mis articulos de los blogs y solucion 0
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Si es gratis, yo uso 000webhost y casi nunca se cae la web, aunque Hostinger creo que es incluso mejor.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Wiroos
Son engañosos y responden feo cuando les escribes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba