La Propuesta Ganadora - Conjunta Rápida

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Abro esta conjunta para adquirir este interesante curso sobre como crear presupuestos para conseguir proyectos rentables. Ideal para cualquier freelance que venda servicios.

El curso tiene un precio de 247€

Entre 10 usuarios tocamos a 24,7€

Caduca este domingo, así que habría que darse prisa.

ACTUALIZACIÓN: He comprado el curso, poniéndo el dinero de mi bolsillo, ya que caducaba la oferta. (Adjunto recibo de compra). Mantendré la conjunta abierta hasta que seamos 20 (o al menos 10)
ACTUALIZACIÓN 2: Como veo que a 20 personas nos vamos a eternizar, la voy a cerrar en 10 personas. Puesto que el curso ya está comprado, los que estéis de acuerdo podéis ir pagando y os paso el enlace de descarga

Código:
https://imperiofreelance.com/la-propuesta-ganadora/

propuesta-ganadora.jpg
factura0290.jpg

1 - Kabezas PAGADO
2 - @Athramas PAGADO
3 -
4 - @diegoguevara PAGADO
5 - @seo5 PAGADO
6 - @etasoft PAGADO
7 - @andyvc PAGADO
8 -
9 -
10-

Última edición:

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Apuntame para que lleguemos a 20!, ya pronto finaliza la oferta!

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Una pena que no avance más rápido y se pierda la promo. El tema de hacer propuestas mejores que faciliten la venta no tiene muchos cursos tan completos y buenos, y es un asunto clave.

diegoguevara

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto a cualquiera de las 2 opciones. Luego de ver el contenido y buscar sobre quién lo creo, lo veo como algo sólido.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Para los que lo pueden estar pensando, de veras que nos podemos perder algo potente:

Si lo piensas bien, no hay mejor opción

Quiero hacer algunos números contigo:

¿Cuánto te cuesta redactar un presupuesto a medida?

Seguramente desde que te pones a investigar al cliente hasta que le envías el presupuesto pueden pasar unas 2 horas de media (si es que no lo dejas parado postergando el comienzo porque no sabes ni por dónde empezar).

Si después le sumas el tiempo invertido en hacer seguimiento para ver si el cliente te responde digamos que 3 horas/presupuesto en total.

Si tu tarifa/hora es de 40€ estás invirtiendo un total de 3x40€ = 120€ de tu tiempo en crear cada presupuesto.

Si te piden 10 presupuestos al mes y te rechazan 6 habrás perdido 6x120€ = 720€ en tiempo invertido, o mejor dicho, gastado.

Si además, la media de tus presupuestos es de, pongamos, 500€, te estarías quedando sin 6x500€ = 3.000€ mensuales que podrían entrar a tu banco.

Y esto a lo largo del año sumaría un total de 12x3.000€ = 8.640€ en tiempo perdido que podrías estar dedicando a facturar y desarrollar proyectos rentables con unos ingresos de 12x3.000€ = 36.000€ anuales.

¿De verdad crees que puedes perder todo ese tiempo y dinero por culpa de desarrollar presupuestos que no van a ningún sitio?

Por lo que te costaría redactar tus próximos 2 presupuestos puedes conseguir cambiar esta situación y empezar a redactar presupuestos rápido y con altas probabilidades de ser aceptados.

Pincha aquí para ver toda la información de LA PROPUESTA GANADORA

¿Te animas? :D

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Si no va contra las normas, estoy dispuesto a comprar el curso (termina dentro de 22 horas) adelantando yo el dinero, y mantener la conjunta abierta hasta que lleguemos a 20 usuarios

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Si no va contra las normas, estoy dispuesto a comprar el curso (termina dentro de 22 horas) adelantando yo el dinero, y mantener la conjunta abierta hasta que lleguemos a 20 usuarios

Se agradece la iniciativa compañero. Yo ya te confirmo también que entraría igualmente si somos 10. Avanti toda :mola:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Si presentas la factura (como dicen las normas de conjuntas), no creo que haya problema, demostrarías que no es una compra anterior.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Hola, @Kabezas, parece interesante aunque me da curiosidad saber como en 40 minutos de video va a explicar todo lo que dice que es el contenido del curso, pareciera mucha teoria pero al mismo tiempo, supongo y espero que las plantillas de trabajo y el bonus sean tan buenos como promete

en fin, yo en lo personal, pierdo mucho tiempo en hacer propuestas y creo q estaria bien revisar este curso, pero no dispongo del dinero en este momento, mi saldo paypal sube y baja durante el mes como una montanna rusa jajaja

si haces esto que propones, cuenta conmigo en base a 20 usuarios, y espero pagarte antes del 15 de mayo, que me deben caer unos realillos por comision de afiliados para esa fecha

saludos

Puntuación de reacción
0
4   0   0
ACTUALIZACIÓN: He comprado el curso, para no perder la oferta, que caducaba hoy. (Adjunto recibo de compra). Mantendré la conjunta abierta hasta que seamos 20 (o al menos 10)

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola @Kabezas, Anotame para la conjunta de 10, ya te envío el dinero

Puntuación de reacción
0
3   0   0
@Kabezas te envié MP con algunas dudas sobre el curso recibido..