La Propuesta Ganadora - Conjunta Rápida

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Faltáis por pagar:
@Gotardo @seo5 @etasoft @Talega

Confirmadme si seguís interesados o preferís salir de la conjunta

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Estimado @Kabezas ahorita no cuento con el dinero que pides. Al inicio me había apuntado pero para la opción de llegar a 20 personas. Ahorita solo cuento con el dinero de la opción que mencione. Tristemente me retiras de la conjunta. Gracias

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Estimado @Kabezas ahorita no cuento con el dinero que pides. Al inicio me había apuntado pero para la opción de llegar a 20 personas. Ahorita solo cuento con el dinero de la opción que mencione. Tristemente me retiras de la conjunta. Gracias

Ok, te retiro de la conjunta. Si más adelante te sigue interesando y quedan plazas, no dudes en apuntarte de nuevo.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Hola compañero @Kabezas, yo sigo interesado, me habia apuntado en base a 20 personas y ya tenia calculado todo, pero para 10 se me duplica el costo. Dame unos dias mas a ver si acaban de caer unos realillos por unas comisiones que espero para estos dias y puedo completar el dinero de la conjunta. Ten en cuenta que en mi caso, te pagaria de dolares a euros y posiblemente en bruto, serian casi 30$ considerando la conversion y el fee para q te lleguen los 24.7 eurillos

saludos

Faltáis por pagar:
@Gotardo @seo5 @etasoft @Talega

Confirmadme si seguís interesados o preferís salir de la conjunta

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Hola compañero @Kabezas, yo sigo interesado, me habia apuntado en base a 20 personas y ya tenia calculado todo, pero para 10 se me duplica el costo. Dame unos dias mas a ver si acaban de caer unos realillos por unas comisiones que espero para estos dias y puedo completar el dinero de la conjunta. Ten en cuenta que en mi caso, te pagaria de dolares a euros y posiblemente en bruto, serian casi 30$ considerando la conversion y el fee para q te lleguen los 24.7 eurillos

saludos

Ok, no hay problema, te espero.

¿Nadie más quiere apuntarse?

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@seo5, pagado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puntuación de reacción
0
4   0   0
¿Alguien más interesado?

Envío los archivos de inmediato tras el pago.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Elimino a @Talega y @gemva, que no han vuelto a dar señales de vida.

Quedan 4 plazas disponibles.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Para dejar constancia en el tema que ya envie el pago segun lo convenido y de igual manera recibido el producto

gracias x organizar la conjunta, un saludo