Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Compra La Ruta Más Rápida para Generar Ingresos Pasivos con SEO -Armada Digital-
Solo faltan 4, ya estamos cerca. Pero podemos cerrar la conjunta con los que estamos.
Opcion 1: cerrar la conjunta con los que estamos serian 63.36 euros netos cada uno.
Opcion 2: apuntarnos al plan mensual, compromiso de pagar puntual cada mes serian 79/11= 7.18 euros netos cada uno.
Para las dos opciones se entregara un navegador portable con acceso desde proxys privados para que todos tengan acceso al contenido. Tambien se creara un grupo por skype para compartir experiencias, casos de exito y contenido donde nos podamos apoyar todos.
Cito a @maxibertaggia @animatrionix @Tulum @ezesuarez @oportuno @burlom @prosi21 @drei @Alexxito @Julio.Levi
Comenten la opcion que mejor les parezca y se tomara la mayoria para decidir y asi proceder con la compra.
Yo creo que el plan mensual es la mejor opción, siempre que seamos pagadores puntuales. Así podemos echar un vistazo a todo el contenido, que es cierto que parece muy básico, en algunos casos.
Para mí es mucha pasta. Yo sigo hasta llenarla, y si queréis cerrarla con menos gente, por mí de acuerdo y me salgo. Y la opción de pagos mensuales en una conjunta, ufffff no la veo tampoco, por mí no.
Saludos!
Que tal!
Hay alguna prisa? Lo ideal no sería esperarnos una semana mas o así ? Si es que se puede; los pagos mensuales son mucho rollo. De echo, inclusive hasta podríamos esperar a que mas gente llegara a la conjunta si no hay mucha prisa.
Muy buenas. Si finalmente se cierra con los que estamos, sigo interesado, ya sea mensual o anual.
Creo que va a merecer la pena este curso y parece que están preparando muchos más módulos de los que se conocen.
@Sprechend Acabo de mirar y sigue estando disponible por 697 €. Lo que no se es hasta cuando será.
@warf52 ¿sabes algo? ¿tienes pensado cerrar ya la conjunta con los que somos o esperar?
@Julio.Levi no hay prisa, solo que en la pagina se cerraba el precio especial ayer, por eso. @Alexxito voy a escribir a ver si nos mantienen el precio por una semana mas, espero que si. @seovlc apuntado bro @burlom gracias ya fueron apuntados. @elpelusa ya estas apuntado.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.