Compra La Ruta Más Rápida para Generar Ingresos Pasivos con SEO -Armada Digital-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto que tenemos acceso a un grupo privado de Facebook . Hacemos una cuenta falsa nueva para que todos podamos tener acceso? Romu hace lives por ahí y estoy seguro de que merece mucho la pena verlos.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto que tenemos acceso a un grupo privado de Facebook . Hacemos una cuenta falsa nueva para que todos podamos tener acceso? Romu hace lives por ahí y estoy seguro de que merece mucho la pena verlos.
Es una buena idea :)
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
veo que ya esta en 997 euros, que se piensa hacer? se cayo la conjunta? es una lastima, antes las conjuntas eran mas efectivas la gente que se comprometia cumplia.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si pedimos bien que nos la dejen a 700 estoy seguro que nos harán precio, pero si, la verdad es que la gente parece que no tiene demasiado interés. De todas formas sólo faltan 2 personas por pagar.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vamos quien se apunta es un excelente curso
si no pagamos entre todo 2 que quedan
1 mas que se apunte entre 14
€3.5
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si no lo conseguimos hoy, a ver si entre todos conseguimos a alguien en otro foro que esté interesado. Son 2 personas, no puede ser tan difícil :(
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Si no lo conseguimos hoy, a ver si entre todos conseguimos a alguien en otro foro que esté interesado. Son 2 personas, no puede ser tan difícil :(
No esta permitido, leete bien las NORMAS de Conjuntas




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No esta permitido, leete bien las NORMAS de Conjuntas




Saludos Imagination

Soy nuevo por aquí, desconocía esa norma. Vale pues bueno a ver si la gente se pronuncia. O sea que yo no puedo decirle a alguien de otro foro que se registre en este para pillar la conjunta? Cómo puede averiguar eso el organizador?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Soy nuevo por aquí, desconocía esa norma. Vale pues bueno a ver si la gente se pronuncia. O sea que yo no puedo decirle a alguien de otro foro que se registre en este para pillar la conjunta? Cómo puede averiguar eso el organizador?
Si eso si puedes hacerlo, pero ya sería un usuario de aquí y por tanto no se salta la Norma, y por tanto estaría en la lista de la conjunta 😉

Pero debería apuntarse él y no decir tu (tal persona entra en la conjunta), se hace para evitar problemas


Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si eso si puedes hacerlo, pero ya sería un usuario de aquí y por tanto no se salta la Norma, y por tanto estaría en la lista de la conjunta

Pero debería apuntarse él y no decir tu (tal persona entra en la conjunta), se hace para evitar problemas


Saludos Imagination

Ah si claro lo entiendo que sino es un caos y puede haber problemas. Yo decía más el buscar a gente interesada y meterla aquí.Bueno a ver si hoy definitivamente es el día y empezamos a darle caña
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vamos muchachos faltan solo 2 personas, necesitamos solo 2 de las 10 que se comprometieron, ya casi termina esto amigos!! animaos
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buenas @warf52, quizás ya se debería dar por cerrada la conjunta y pensar si pagamos entre todos el importe de las dos plazas vacantes. Yo estoy dispuesto.

A estas alturas, no creo que @Cartes84, @Tarolo o @Victor20 den señales de vida. Y mucho menos los inicialmente apuntados a la conjunta: @animatrionix, @ezesuarez, @prosi21, @drei, @Julio.Levi, @acuario62, @alexgontlx

Lo que no entiendo, es el hecho de apuntarse a una conjunta y ni aparecer luego para decir que no continúan con ella.

Otro asunto, hay una persona que no está registrada en el foro y creo que en las normas indican que todos los participantes deben ser miembros de este foro. Quizás no soy el más indicado para decirlo, pues llevo poco tiempo y seguramente se me escape el funcionamiento de las conjuntas, pero lo he visto y me ha surgido la duda. Así nos curamos en salud.

Un abrazo!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @Alexxito, pues por mi estaria bien poner el resto ya que estamos tan cerca y perderse esto por unos cuantos irresponsables no seria justo, Con el asunto de la persona no registrada en el foro pues seria de que lo aclare @Imagination ya que no se si viola alguna norma, esta persona ya pago su parte, pero sino tendríamos que dar lo de 3 que serian como 11.62 euros, si se puede solo faltarian 2 quedariamos a 7.15 euros más cada uno. De lo contrario paso a hacerles reembolso.
@maxibertaggia @Tulum @oportuno @burlom @Alexxito @seovlc @elpelusa @planseo10 @machineelx @cesarcl18 @cop96
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Con el asunto de la persona no registrada en el foro pues seria de que lo aclare @Imagination ya que no se si viola alguna norma, esta persona ya pago su parte


Aquí te dejo la respuesta a tu pregunta

REGLAS EN LA SECCIÓN DE CONJUNTAS


Las conjuntas son unica y exclusivamente para usuarios del foro. No es posible realizar una conjunta cruzada con usuarios de otros foros. Esto para evitar malos entendidos, confusión de pagos o pagos no realizados de no-usuarios.

(Cualquier conjunta realizada que quebrante esta regla, llevará a la expulsión del foro de conjuntas e infracción indefinida.)

Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
1. La información tiene que ser clara y concisa, sin llevar a equivocaciones.
6. Siempre tiene que estar visible la lista de usuarios participantes en la conjunta.
7. Todos los participantes de la conjunta tiene que estar registrados en el foro.

Si es detectado que se continua metiendo gente en las conjuntas o alguna anomalía como: Intentar vender un producto nulled, no mostrar recibido (Regla 1), no cerrar el tema (Regla 2), compras con descuento, no avisar a los integrantes y hacer conjunta a precio normal, revender un producto de una conjunta similar, o revender un producto que ya se tenía en su poder, es ban indefinido sin excepción.(A consideración del moderador



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias bro,

Entonces faltan 3. @Cartes84 si aun estas a tiempo.

@warf52, pregunto, este usuario es que no se puede registrar en el foro??

Si lo hace se cumpliría perfectamente la norma y solo nos faltaría uno por pagar.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Claro, que se registre y ya está, no nos sobra gente, no seamos tan estrictos porque sino no lo haremos nunca. En principio ya solo queda una persona, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba