concuerdo con casi todo lo del articulo, excepto con lo del PA y DA, hace un mes cree una web, primero use vbulletin (pirata) y después lo cambie a smf, en ese tiempo transcurrieron 15 días sin ningún articulo, con un PA y DA ambos de 1 (que hasta ahora siguen siendo 1), el día 16 comencé a escribir 3 artículos, el de presentación, otro donde explico que es una pieza utilizado en mi temática y por ultimo una hoja de datos de un instrumento, los 3 eran originales, solo el segundo excedía las 300 palabras, use negritas solo en un artículo, no use atributos ALT, tampoco etiquetas H1,etc.
y en unas horas para mi sorpresa los artículos ya estaban indexados, el de 300 palabras empezó en la pagina 2 usando la palabra clave, al igual que el tercero, el de presentación se posiciono en la primera pagina usando una palabra clave que no tenia ni contemplada.
Hoy que ya han pasado otros 15 días, los post se posicionan en la primera pagina de google y obtengo unos cuantos clics
Así que un PA y DA no creo que influya mucho, aun que también google tiene sus momentos
saludos