Les presento mi pagina web

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Buenas amigos de Foro20 , hace muy poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer este magnifico Foro , en esta oportunidad les presentare mi pagina web "CivilMac" es una web que tienen por fin compartir información relacionada con la Ingenieria Civil , comparto tutoriales y cursos online gratuitos y pagados de los mejores programas en la actualidad como son Sap2000 , Etabs , Civil 3D , Cypecad , AutoCAD , etc.

La web del Ingeniero Civil y Arquitecto - CivilMac
 

flow507

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos de Foro20 , hace muy poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer este magnifico Foro , en esta oportunidad les presentare mi pagina web "CivilMac" es una web que tienen por fin compartir información relacionada con la Ingenieria Civil , comparto tutoriales y cursos online gratuitos y pagados de los mejores programas en la actualidad como son Sap2000 , Etabs , Civil 3D , Cypecad , AutoCAD , etc.

La web del Ingeniero Civil y Arquitecto - CivilMac

Buenisima
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos de Foro20 , hace muy poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer este magnifico Foro , en esta oportunidad les presentare mi pagina web "CivilMac" es una web que tienen por fin compartir información relacionada con la Ingenieria Civil , comparto tutoriales y cursos online gratuitos y pagados de los mejores programas en la actualidad como son Sap2000 , Etabs , Civil 3D , Cypecad , AutoCAD , etc.

La web del Ingeniero Civil y Arquitecto - CivilMac

----
Muy profesional, pero una pregunta, porque el color tan oscuro, para la cabecera si lo veo bien el negro, pero para el resto, porque has decidido esto, por que razón?
 

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Gracias!

- - - Actualización- - -

----
Muy profesional, pero una pregunta, porque el color tan oscuro, para la cabecera si lo veo bien el negro, pero para el resto, porque has decidido esto, por que razón?

Bueno , sucede que la cabecera se desplaza hacia abajo según tu vayas utilizando el scroll , si dejaba el mismo color no habría diferencia entre la cabecera desplazada y el contenido.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Está bien y si los contenidos son interesantes para los que van dirigidos tendrá mucho tráfico.
yo pondría en la parte superior "Los mejores tutoriales para Ingenieros y Arquitectos"
Es el primer impacto y se pierde un poco al estar en el pie.

Saludos
 

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Gracias por el consejo y explícame donde puedo colocar lo que tu dices
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Todos al entrar en una página en 3 segundos nos hacemos una idea (verdadera o falsa) de la calidad de la misma. El primer golpe de mirada se dirige al tercio superior y recorre la página en el sentido de la lectura en occidente (izq. a drecha). Fíjate que en tu página predomina el color negro y en ese tiempo y en esa zona solo es "apreciablemente visible" el logo. El espacio ocupado por el banner de google tarda un poco más en cargar y en esos segundos solo es visible el fondo negro.>>primera idea: no hay nada.
Imprime una captura de pantalla completa de tu página. Sobre papel y con un lápiz se es más creativo que mirando una pantalla
Céntrate en el tercio superior
Donde tienes el logo puedes añadir algo más. Por ejemplo eso:Los mejores tutoriales para Ingenieros y Arquitectos
las categorías del menú me parecen bien y donde se encuentran perfecto. Pero justo en debajo de ese espacio el fondo podría tener algo de información

Es mi opinión personal
Saludos
 

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Mensajes
115
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias por el consejo . lo tendré en cuenta , mil gracias nuevamente
 
Arriba