gregori.ramosc
Customer & Partner Experience
- Puntuación de reacción
- 1
odio la política, pero me gusta el sitio
Amigo muy bueno tu sitio, te felicito, pero si lo quieres para ganar dinero solamente perfecto, si de verdad quieres informar trata de ser mas balanceado en las noticias, soy muy neutral en politica pero esos titulos amarillistas estilo dolartoday o laiguana.tv no ayudan al pais!
Repito si tu sitio solo va a ser para ganar dinero perfecto, sino considera informar en vez del amarillismo aca en Venezuela no todas las noticias son malas, tambien hay una q otra cosa buena para compartir!!
De todas maneras suerte con tu proyecto!
No te molestes conmigo por mii observacion jaja!
@gregori.ramosc amigo la página esta buena la agregue a mi favoritos para estar pendiente de las noticias
Pd: en el logo tienes que haber colocado la cara del bolívar revolucionario. cuídate
He estado pensando en dejar los comentarios amarillistas que están entre los signos de Exclamación, sin embargo lo hago es porque no tolero este gobierno tan corrupto :L ellos nunca cumplieron lo que le prometieron a nuestro pueblo.
Tienes toda la razon del mundo! Pero ya tenemos mayoria en la asamblea! Ahora el cambio tiene que venir de otra manera! Hay q tratar de terminar de traer a los pocos chavistas que quedan para este lado! Y ese tipo de noticias no ayuda!
Creo que por las buenas es mas facil! Un abrazo y sigue en la lucha!
He estado pensando en dejar los comentarios amarillistas que están entre los signos de Exclamación, sin embargo lo hago es porque no tolero este gobierno tan corrupto :L ellos nunca cumplieron lo que le prometieron a nuestro pueblo.
Tienes toda la razon del mundo! Pero ya tenemos mayoria en la asamblea! Ahora el cambio tiene que venir de otra manera! Hay q tratar de terminar de traer a los pocos chavistas que quedan para este lado! Y ese tipo de noticias no ayuda!
Creo que por las buenas es mas facil! Un abrazo y sigue en la lucha!
:'v esta bien esta bien UnU