Les presento mi web Escuela del Vendedor

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Bueno, aunque sé que la mayoría de los usuarios son blackhateros a morir. Les presento mi web Escuela del Vendedor (white hat al 100%), para que me digáis que os parece.
 

Yadi

Suspendido
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola, me parece una buena idea dar una breve explicación en cada pregunta...te felicito...
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Está muy bien.
Cuida las pequeñas imágenes de los artículos. Los identifican y deben elegirse muy bien. Todas del mismo estilo.
Introducir algún video de youtube también haría las web más dinámica y variada.

Saludos
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Las tendré en cuenta para mejorar mi web.
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias compañeros por sus opiniones. Es mi web consentida
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Se ve con contenido interesante... aunque el theme (diseño) no le ayude mucho.... saludos y suerte!
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
el contenido está bueno, te felicito y a seguir trabajando para llegar a tus metas.

un Saludo
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Muy bien la web sobre todo el contenido, solo el pero es que a mi me gustan las imagenes de las entradas a la izquierda.
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por las opiniones.

- - - Actualización- - -

El theme es Genbu del directorio de Wordpress. Es gratuito y lo utilicé desde que comencé en esto de aprender a diseñar páginas webs. Tengo un apego emocional a ese theme :)

Tendría que ver algo que me deslumbre para cambiar de theme.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Tiene contenido bastante interesante, sin embargo creo que la parte gráfica puede mejorarse un poco, no vendría mal aplicar un poco de psicología del color, hacer unos cambios en el site pueden darle un impulso positivo. Evalúa la posibilidad de implementar analytics, para que veas la tasa de rebote y paginas vistas por sesión, créeme que esos datos serán muy muy reveladores y de seguro te harán pensar en un cambio de theme.

Saludos y mucho éxito!!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
No me gusto el tema, quizás deberías buscar uno más profesional, más imágenes y un buen logo, suerte :mola:
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por sus opiniones. A mejorar la parte gráfica, que es una de las partes a mejorar de la web. Agradezco sus comentarios.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Muy buena, pero yo le daría un contorno a los contenedores de la derecha, para que se divida bien una cosa de la otra.
 
Arriba