Les presento mi web te deja crear tu web completamente gratis!

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Les presento mi web Crear tienda online gratis, rápido y facil en donde la función principal es la posibilidad de crear un website con cesta de compra completamente gratis.
En ella puedes crear secciones de texto con galerias de fotos y videos, asignar un formulario de contacto a alguna sección, productos ordenados por categorias con galerías de fotos y videos y muchas cosas mas.
Si lo deseas y me lo pides por PM puedo activarte tu dominio personalizado completamente gratis para la tienda que crees o tengas, si no tienes un dominio se crea un subdominio de Crear tienda online gratis, rápido y facil exclusivamente para tu espacio web, hay mas de 10000 websites creados, aun no tienes el vuestro?
Espero les guste a todos,
saludo cordialmente, Sebastian.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
No esta mal la idea, me parece muy buena pero creo que tiene mucha publicidad...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
No esta mal la idea, me parece muy buena pero creo que tiene mucha publicidad...

Gracias amigo! 2 bloques adsense te parece que es mucha publicidad para algo que es gratis?
la idea es generar ingresos :) que otra alternativa me recomendarias para generar ingreso a cambio de darte la posibilidad de tener un sitio web casi profesional gratis? sera muy bienvenido lo que me digas.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
No esta mal la idea, me parece muy buena pero creo que tiene mucha publicidad...

No se si ni siquiera entraste a la web, no tiene nada de publicidad solo 2 bloques que yo haya visto, la web esta muy bien y tiene potencial, es simple y fácil de entender eso le gusta los nuevos visitantes sin anda de complicaciones ni tampoco sliders molestos. Saludos
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
estoy en el móvil pero sólo diré que si tu sitio tiene autoridad, solo me serviría para colar un enlace dofollow.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
1 bloque de adsense ya sería demasiado, porque siendo una tienda online los posibles clientes acabarían cssi diempre viendo anuncios de la competencia
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Si tuviera una tienda me saldría muy caro tenerla por medio de tu sitio,ya que tienes demasiada publicidad y terminaría perdiendo a mis posibles clientes.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
No se si ni siquiera entraste a la web, no tiene nada de publicidad solo 2 bloques que yo haya visto, la web esta muy bien y tiene potencial, es simple y fácil de entender eso le gusta los nuevos visitantes sin anda de complicaciones ni tampoco sliders molestos. Saludos

Gracias LeonB! si, hay 2 bloques de adsense, no obstante, en el CMS (o administrador visual de contenidos) doy la posibilidad de contratar un plan mensual para que no salgan las publicidades. Y las publicidades no salen siempre, hay un random que determina si la pagina que estas viendo tendrá o no publicidades... y otra cosa, mientras la tienda no esté consolidada salen 2 banners publicitarios, al estilo adsense promocionando siempre masopciones que nada tiene que ver con el contenido :mola: y no desvirtua tanto al visitante...
estoy tratando de cerrar una idea de referidos, pero aun no me termina de caer la ficha por complento, os avisaré cuando lo tenga!

- - - Actualización- - -

1 bloque de adsense ya sería demasiado, porque siendo una tienda online los posibles clientes acabarían cssi diempre viendo anuncios de la competencia

Quizas considere eliminar un bloque de adsense y dejar solo uno como me recomiendas, Gracias!

- - - Actualización- - -

Si tuviera una tienda me saldría muy caro tenerla por medio de tu sitio,ya que tienes demasiada publicidad y terminaría perdiendo a mis posibles clientes.

Si tuvieses para gastar en una web es un poco lógico, si estas tirado y no tienes ni un céntimo recuerda que el servicio es gratuito y para siempre! Entiendes que puedes tener tu sitio web completamente gratis no? y adaptado a un carro de compras, pero no pagas ni dominio, ni hostings, ni nada... igualmente, por tu comentario: muchas gracias!
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Hombre si no tienes dinero para invertir en una web hay miles de opciónes para crearte una sin que te cuelen publicidad, hay muchos servicios de hosting completamente gratuito, skilyium, hostinger, etc....Y puedes utilizar gratis muchos scripts y CMS y Si buscas algo más sencillo tienes, blogger, wordpress, tumblr....

Por lo que la idea la veo buena, pero el modelo de negocio no tanto...

Un saludo!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hombre si no tienes dinero para invertir en una web hay miles de opciónes para crearte una sin que te cuelen publicidad, hay muchos servicios de hosting completamente gratuito, skilyium, hostinger, etc....Y puedes utilizar gratis muchos scripts y CMS y Si buscas algo más sencillo tienes, blogger, wordpress, tumblr....

Por lo que la idea la veo buena, pero el modelo de negocio no tanto...

Un saludo!

Si, claro que si te buscas la vida siempre la encuentras, mi madre apenas sabe leer el correo y esta herramienta esta destinada mas que nada a ese tipo de personas que desconocen todos los nombres que has dados (por mas faciles que nos resulte decirlo y entenderlo a nosotros)...
Respecto al modelo de negocio, a que te refieres concretamente? que harias para que el modelo de negocio la veas buena?
tambien recuerda que masopciones soy solo yo, no una gran empresa con 20 monos laburando, jaja:mola:

- - - Actualización- - -

Buena pagina web nomas que le faltan un poco de mas cosas

que cosas por ejemplo le agregarías?
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Si, claro que si te buscas la vida siempre la encuentras, mi madre apenas sabe leer el correo y esta herramienta esta destinada mas que nada a ese tipo de personas que desconocen todos los nombres que has dados (por mas faciles que nos resulte decirlo y entenderlo a nosotros)...
Respecto al modelo de negocio, a que te refieres concretamente? que harias para que el modelo de negocio la veas buena?
tambien recuerda que masopciones soy solo yo, no una gran empresa con 20 monos laburando, jaja:mola:

- - - Actualización- - -



que cosas por ejemplo le agregarías?

Por ejemplo añadiria planes y una prueba gratis durante 15 dias
con un plan pro para que los usuarios lo prueben y logre obtener
mas ganacias sin tener que poner mucha publicidad!Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Por ejemplo añadiria planes y una prueba gratis durante 15 dias
con un plan pro para que los usuarios lo prueben y logre obtener
mas ganacias sin tener que poner mucha publicidad!Saludos

Si! Hay un mes de tienda sin publicidad, por ejemplo, esta tienda que es nuevita: Librería El Viejo Libro, Libros antiguos - Libreria, libros, libros usados en Santiago, Chile está sin ningun tipo de publicidad... :)

- - - Actualización- - -

Si! Hay un mes de tienda sin publicidad, por ejemplo, esta tienda que es nuevita: Librería El Viejo Libro, Libros antiguos - Libreria, libros, libros usados en Santiago, Chile está sin ningun tipo de publicidad... :)

Y otra cosa invisible pero importante, todas las tiendas tienen un sitemap.xml y un archivo robots que se generan de forma automatica, ejemplo: http://www.elviejolibro.masopciones.com/sitemap.xml :cool:
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Si! Hay un mes de tienda sin publicidad, por ejemplo, esta tienda que es nuevita: Librería El Viejo Libro, Libros antiguos - Libreria, libros, libros usados en Santiago, Chile está sin ningun tipo de publicidad... :)

- - - Actualización- - -



Y otra cosa invisible pero importante, todas las tiendas tienen un sitemap.xml y un archivo robots que se generan de forma automatica, ejemplo: http://www.elviejolibro.masopciones.com/sitemap.xml :cool:

O bien ese tipo de ofertas le agrada a la gente ;)
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Yo siempre digo a mis clientes en busca de ayuda, ¿Que tienes tu que no tengan los demás? para que entiendas a lo que me refiero te pondré un simple ejemplo.

Tu web esta claramente enfocada a la creación de sitios web lo cual para explorar todas las posibilidades de realizar configuraciones internas como externas son pocas y ademas de que el posible dominio gratuito podría alcanzar los 16 dígitos "mitienda.masopciones.com" y que ademas de eso les cuelas un bloque de publicidad Adsense por estar en un subdominio, por si no lo sabes Google Adsense muestra anuncios relacionados con la búsqueda y temática de tu web lo cual si yo vendo flores en mi web aparecerá en la publicidad de venta de flores que posiblemente le den clic y el cliente se queda hecho mierda por usar tu servicio que no le beneficia nada.

Ahora veremos una web cualquiera por ejemplo [One.com] este servicio te da un hosting de 15GB de almacenamiento de archivos + una gama extensa de dominios y un panel de control muy ordenado con una configuración y control de tu sitio entero y ES GRATIS durante 1 año.

Con un poco de conocimiento y un par de minutos en youtube claramente la Gente usara la segunda opción!


Espero que entiendas mi punto de vista y mi critica para fines educativos y que tengas un buen día, SUERTE!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo siempre digo a mis clientes en busca de ayuda, ¿Que tienes tu que no tengan los demás? para que entiendas a lo que me refiero te pondré un simple ejemplo.

Tu web esta claramente enfocada a la creación de sitios web lo cual para explorar todas las posibilidades de realizar configuraciones internas como externas son pocas y ademas de que el posible dominio gratuito podría alcanzar los 16 dígitos "mitienda.masopciones.com" y que ademas de eso les cuelas un bloque de publicidad Adsense por estar en un subdominio, por si no lo sabes Google Adsense muestra anuncios relacionados con la búsqueda y temática de tu web lo cual si yo vendo flores en mi web aparecerá en la publicidad de venta de flores que posiblemente le den clic y el cliente se queda hecho mierda por usar tu servicio que no le beneficia nada.

Ahora veremos una web cualquiera por ejemplo [One.com] este servicio te da un hosting de 15GB de almacenamiento de archivos + una gama extensa de dominios y un panel de control muy ordenado con una configuración y control de tu sitio entero y ES GRATIS durante 1 año.

Con un poco de conocimiento y un par de minutos en youtube claramente la Gente usara la segunda opción!


Espero que entiendas mi punto de vista y mi critica para fines educativos y que tengas un buen día, SUERTE!

Si, claro que entiendo tu punto de vista! hombre, a mi viejo le pronuncio la palabra "hosting" y por mas que le explique 3, 4 y hasta 5 veces, no la entiende... a mi prima de 20 años lo mismo, entonces, si tu eres profesor y tienes cualidades autodidactas, es obvio que mi web no te sirve, como tampoco te debe servir un mecánico para cambiar el aceite del auto...
Pero el espectro de la mentalidad de la gente es infinito y el sol siempre sale para todos...
Masopciones tiene en este momento 9141 cuentas activas 46000 productos (con imagen ingresados) y en los ultimos 3 años se han realizado 120000 pedidos online... yo estoy seguro que si se que vendes algo y lo tienes a buen precio, la publicidad me puede distraer pero no desviarme el interes hacia una compra.

Ahora he desarrollado un sistema de referidos, quizás te interese asociarte y hasta te guste ganar dinero con masopciones.com

saludo cordialmente, sebastian
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Si, estamos en proceso de actualizar la home a un diseño responsive (como en las cuentas en si)... veamos, si creas una tienda y no quieres que figure la publicidad, desde el cms puedes contratar un plan mensual, trimestral, semestral o anual y en tu tienda no figurarán las publicidades (ejemplo al voleo: ASPROMEDICA RADIACION, Dosimetria personal - Salud ocupacional en Valle del Cauca, Colombia)...
La posibilidad está, ahora sino quieres pagar algún plan no soy tan tajante de decirte "no tenes mas tu tienda", te la doy pero a cambio te coloco las publicidades...
respecto a nonomi, si, es basicamente la misma idea, pero fijate que las tiendas no tienen diseño responsive y en moviles como el mio aparece el detestable scroll horizontal.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Le voy a echar un vistazo a esto, me llama la atención de comenzar a crear webs
 
Arriba