Libero plantilla para micronichos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Bueno chavales. Pues con tanto aporte de Jose me he animado a regalaros una plantilla que me fabriqué para los micronichos.

Realmente no es original mia, si no que es una copia de un micronicho que encontré, y como me gustó, me hice una replica. :)

Está basada en la plantilla Twenty Eleven pero mejorada en algunos aspecto (por ejemplo le he agregado el sidebar también en las entradas cuando la original sólo mostraba el sidebar en el home)

Aquí tenéis una vista previa:



Y aquí el enlace de descarga: http://www.putlocker.com/file/086895621E93B7AE

NOTAS:
- En el sidebar, al principio va un bloque de enlaces de adsense con los colores por defecto (justo encima de "Categorías)) que no se porque no se muestra en la vista previa.



PD: Mma, asqueroso, mira lo de tu web de imágenes que me sigue pasando lo mismo. Cuando subo la imagen no me lleva a la página de enlaces y tengo que irme a Galeria para encontrarla, xDD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ahí ahí pikaro!! jaja.

¿Que ctr tiene?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
xDDDDD

Andaba entre el 2% y el 4% cuando la tenía puesta.

Pero como siempre, depende de la temática !! xD
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Me lo descargo, tiene buena pinta para sitios con pocas visitas.
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Primero que nada, excelente aporte! Un theme liviano, simple (me guio por lo que dices que tomaste la base del twenty eleven) debe ser bueno... Por otro lado, para los que preguntan cual es el CTR, depende de la temática muchachos, tengo themes que en una web tienen 5% de CTR y en otras tienen 12 o 15%.

Por otro lado, no tenes una demo para verlo bien, con funcionalidades y todo! Gracias y perdon las molestias.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Primero que nada, excelente aporte! Un theme liviano, simple (me guio por lo que dices que tomaste la base del twenty eleven) debe ser bueno... Por otro lado, para los que preguntan cual es el CTR, depende de la temática muchachos, tengo themes que en una web tienen 5% de CTR y en otras tienen 12 o 15%.

Por otro lado, no tenes una demo para verlo bien, con funcionalidades y todo! Gracias y perdon las molestias.

Lo siento tio pero no tengo demo. Más que nada porque ya no lo uso en ningún blog, encontré themes mejores para micronichos :p
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
descargado la probare y contare que tal me parece

gracias @pikar0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba