Compra licencia o key para camtasia

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
0
Hola buenas, estoy interesada en comprar alguna llave, o licencia para lo que es camtasia. Quería saber si alguien vende y a que precio ya que 250 euros pues de momento no me lo puedo permitir para comprar el original xD
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero que estas buscando, la última versión o te sirve una más antigua???
Buenas, simplemente una versión para hacer unas presentación del MLM que estoy, editar un poco y subirlo a youtube. Nada más. Tenía filmora, es sencillo usarlo, pero pesa demasiado sus vídeos, como 1 giga y son como 20 o 30 minutos... osea, no...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te comparto el que yo uso para editar algunos de mis vídeos de YouTube. Va el instalador y el crack.
Dices que estabas dispuesta a comprarlo, te "vendo" a cambio de un like en algunos de mis vídeos...
Un trato justo ;).
jajaja.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te comparto el que yo uso para editar algunos de mis vídeos de YouTube. Va el instalador y el crack.
Dices que estabas dispuesta a comprarlo, te "vendo" a cambio de un like en algunos de mis vídeos...
Un trato justo ;).
jajaja.

Buenas, ahora lo bajo, y te doy me gusta en todos los vídeos. Si me funciona bien y visualizó todos los vídeos. Puede que te ayude también. gracias
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te comparto el que yo uso para editar algunos de mis vídeos de YouTube. Va el instalador y el crack.
Dices que estabas dispuesta a comprarlo, te "vendo" a cambio de un like en algunos de mis vídeos...
Un trato justo ;).
jajaja.
Gran aporte, ya tienes otro like en todos y cada uno de tus videos! Animo y mucha suerte con el canal!!
 

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
84
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Está también la opción de Clipchamp, es distinta en cuanto no tienen que descargarlo para usarlo, sino que editas online directamente en Chrome. También podés grabar directamtente de la pantalla, hacer capturas, etc.
 
Arriba