Venta Licencia profittrailer robot para trading de criptomonedas

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
2FQEk.png

Hola, pongo a la venta dos licencias del robot profittrailer robot para trading de criptomonedas la licencia es de por vida, actualmente profittrailer ya no vende las licencias de por vida ha cambiado sus polÃ*ticas a ser de pago mensual o anual, la licencia es solo para el intercambio de binance, la licencia es de por vida con sus actualizaciones también de por vida.

¿Como activo mi licencia de api?
Debes de crear dos claves de api en tu cuenta de binance, y enviarme la primera clave de api para ser activada es importante que recuerdes que no debes de eliminar la primera api key de tu cuenta de binance ya que es ella la que te permite la validación de la licencia profittrailer.

¿Como consigo el robot profittrailer?
Una vez realizado el pago y tu api key está ligada a la licencia de profittrailer puedes descargar profittrailer desde su repositorio oficial
Releases * taniman/profit-trailer * GitHub

¿Cuánto es posible generar con el robot?
Las ganancias son diferentes e influye mucho el momento por el que esté pasando el mercado si es un mercado a la baja no creas que el robot hace magia y tendrás unos ingresos exorbitantes, el robot te permite ganar 1% o el porcentaje que deses de tu capital por operación, pero debes de tener en cuenta que tienes que configurarlo con tus estrategias y cualquiera que te diga que ganaras una x cantidad de btc te está mintiendo.

¿Solo puedo hacer trading con btc con profittrailer?
No, puede hacer trading contra Btc, Eth, Usdt

¿Entrego el número de licencia de profittrailer?
No, lo que se realiza es la activación de tu api key de binance para que puedas correr profittrailer bajo licencia de por vida.

¿Esta licencia me permite crear nuevas licencias?
No, la licencia solo permite activar un api key de binace la cual hace la conexión entre el exchange de binance y profittrailer.

¿Tienes una demo corriendo?
Actualmente no tengo una demo disponible, pero en el sitio oficial de profittrailer puedes encontrarla en:

ProfitTrailer Login

¿Puedo recibir soporte por ti?
Puedo ayudarte en lo que se me permita, profittrailer tiene su propio chat de telegram para soporte.

start [ProfitTrailer Wiki]

¿Cuál es el costo de la licencia?

La licencia la vendo en 0.04 btc
Primero se recibe el pago después se procede a realizar la activación de tu api key de binance.

Si requieres mas informacion puedes visitar su pagina ofical

ProfitTrailer - The smartest Crypto Trading Bot and Bitcoin Trading Bot.

Saludos.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@dekagv Ya que no tienes itrader entregas primero y luego recibes el pago.
Otra cosa a que te refieres con que "la licencia es solo para el intercambio de binance"
Cual es el precio de esta licencia?
Saludos.

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@dekagv Ya que no tienes itrader entregas primero y luego recibes el pago.
Otra cosa a que te refieres con que "la licencia es solo para el intercambio de binance"
Cual es el precio de esta licencia?
Saludos.
sólo puede ser usada con el intercambio de binance, el precio es de 0.04 btc la licencia es de por vida las actuales son rentadas mensual o anual, como no tengo ventas concretadas entregó primero y después recibo el pago solo a usuarios con ventas concretadas. Saludos