- Puntuación de reacción
- 0
gracias por el aporte
Hola a todos, os dejo la última versión de este magnifico software funcionando perfectamente:mola:
He estado echandole un ojo y al parecer funciona todo ok (hasta los proxys..)
Descarga
¿Qué es licorne? Uno de los mejores softwares actuales junto a GSAYou must reply before you can see the hidden data contained here.
Features | Licorne AIO
La activación es muy sencilla, descomprimimos, click sobre el "updater.exe", ponemos que no queremos actualizar y se cierra, y una vez hecho esto abres el software de Licorne
¡A volar !
Hola a todos, os dejo la última versión de este magnifico software funcionando perfectamente:mola:
He estado echandole un ojo y al parecer funciona todo ok (hasta los proxys..)
Descarga
¿Qué es licorne? Uno de los mejores softwares actuales junto a GSAYou must reply before you can see the hidden data contained here.
Features | Licorne AIO
La activación es muy sencilla, descomprimimos, click sobre el "updater.exe", ponemos que no queremos actualizar y se cierra, y una vez hecho esto abres el software de Licorne
¡A volar !
Creo que necesitan actualizar el framework a los que no les arranca.
Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.
Funciona de lujo, cuando empiece a generar pasta me lo pillaré original.... un saludo y gracias de nuevo
Yo lo abri sin problemas pero no lo usé porque aun no tengo el tier 2 al que lo quiero apuntarA mí me da un error el archivo updater.exe ¿A alguien le pasa lo mismo?
No te dio error el updater.exe? Veo que lo probaste ayer ...
A mí me da un error el archivo updater.exe ¿A alguien le pasa lo mismo?
No te dio error el updater.exe? Veo que lo probaste ayer ...
A los que os funciona ¿Qué sistema operativo utilizáis? Lo digo porque utilizo Windows XP y que no sea culpa del sistema operativo. Gracias
Gracias, lo tendré en cuenta. Es que quizás mi problema viene por ahí.A mi me funciona bien, uso windows 8.
Windows 7A los que os funciona ¿Qué sistema operativo utilizáis? Lo digo porque utilizo Windows XP y que no sea culpa del sistema operativo. Gracias
Gracias, lo tendré en cuenta. Es que quizás mi problema viene por ahí.