MP enviado.@DunesJordison me interesa esta aun si no han pagado porfavor si no puedes pasarme el codigo por privado y yo me compro el plugin gracias.
Sí, sera una conjunta rápida, de 10 personas para el plugin de 50 sitios.Se va a hacer otra conjunta entonces? Es que me urge, jeje. Gracias!
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Sí, lo siento, pero ya 15 personas pagaron.@DunesJordison me has dejado fuera :dale2: bueno si haces una mañana porfavor ponme dentro de los participantes de una ves gracias.
@DunesJordison tengo problemas con el plugin no me funciona ya lo probe en tres diferentes themas, Ya te funciono a ti?
confirmo que recibi el plugin
- - - Actualización- - -
me pasa lo mismo
Y el panel del plugin es diferente al video, no se si sera por que son versiones distintas pero la cosa es que no funciona y cambie de thema tres veces, y intente poner la url de la fan page, de varias formas pero nada, esta muerto.
@DunesJordison tengo problemas con el plugin no me funciona ya lo probe en tres diferentes themas, Ya te funciono a ti?
confirmo que recibi el plugin
- - - Actualización- - -
me pasa lo mismo
Y el panel del plugin es diferente al video, no se si sera por que son versiones distintas pero la cosa es que no funciona y cambie de thema tres veces, y intente poner la url de la fan page, de varias formas pero nada, esta muerto.
exacto pense que era el unico pero veo que no a ver si dan alguna solucion
Tampoco me funciona, vaya tangada que nos han metido! Tengo otro plugin que compre por 5$ muy basico sin licencias ni ostias que almenos si funciona en la mitad de los temas, pero este lo e probado en varios temas y en ninguno me funciona.
Tampoco me funciona, vaya tangada que nos han metido! Tengo otro plugin que compre por 5$ muy basico sin licencias ni ostias que almenos si funciona en la mitad de los temas, pero este lo e probado en varios temas y en ninguno me funciona.