LikeJackNinja - Autolike Facebook FanPage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buen día/noche tengan tod@s ustedes compañeros de foro 2.0 , el motivo de este post es la organización de una Conjunta para la compra de un Plugin que me pareció bastante interesante, y claro es algo a lo que podemos sacar mucho provecho, lo principal es aumentar likes a cualquier fanpage, pero vamos que es toda una pasada de plugin...:p

¿Que es Like Jack Ninja?

Por lo que he investigado, el mejor Autolike del mercado hasta ahora, con las siguientes características:

*Trabaja con trafico móvil. *Avanzadas características que te mantienen fuera del radar de Facebook.
*Tienes control total de todas las partes de Like Jacking.
*Puedes desactivar el Plugin en determinadas horas del día.
*Evita el hacking de trafico de cierta IP.
*Puedes hackear solo a los visitantes de ciertos países o ciudades.
*Sus visitantes nunca sabrán que fueron likehackeados.
*Obtén me gustas para cualquier pagina de facebook o sitio web.
*Seguro para usar con Adsense.

También, si tienen alguna duda, existe un vídeo en Youtube donde explica su funcionamiento:

En el sitio oficial pueden encontrar mas información de este maravilloso plugin:

El paquete a comprar en la conjunta puede varias, puesto que pueden haber varios interesados en participar o pocos.

#COMPRAR:
Comprar el plugin cuesta 67.00$ que permite usarlo en 20 sitios, este se pagara entre 10 personas, 2 licencias por persona, eso nos da un total de $7.4 USD netos por persona, que daría un total de $6.7 USD brutos por persona.

SE MODIFICARA LA COMPRA SI OBTENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL DEl 50% DE DESCUEMTO.

Si aceptan entrar a la conjunta, también aceptan que quien exceda 2 licencias, sera merecedor de una calificación negativa.

Quedo a sus disposición :D

Como soy nuevo se puede usar a alguien con mayor puntos de comerciante o fiabilidad para recaudar el dinero

LISTA DE LOS APUNTADO A LA ESPERA DE QUE SE COMPLETE LA CONJUNTA
1. @suracaos Mi persona
2. @jreva
2. @KYNG
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

RESERVA EN CASO DE QUE FALTE ALGUIEN DE LA LISTA PRINCIPAL

11.
12.
13.
14.
15.

Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como turista no puedes crear conjuntas...

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@suracaos a mi me interesa yo creo que tengo nivel.

Voy a buscar un cupon promocional y ver a como sale.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
14   0   0
yo he estado en par de conjuntas con el usuario @suracaos y todo perfecto, doy fe de que es una persona seria,pero ya que @jreva se ofrecio y tiene un cupon de 20% se le podria dar el dinero a el, yo me apunto!

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@suracaos no tengo ningun problema que lo lleve el, le doy mi apoyo y me gustaria que lo llevara el.

yo he estado en par de conjuntas con el usuario @suracaos y todo perfecto

@suracaos metete en el hilo y pide el 50%.

Compañero, en BHW el dueño ofrece un 50% de descuento. Sólo tenéis que pedírselo en su hilo de venta

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Buenas por eso puse que si me daban el codigo lo actualizaba porque ya me meti en el hilo de 50% y estoy a la espera del mp con el cupon
@jreva
@_NANO_ te vas a meter en la conjunta? con respento a lo del rango lo se y estoy conciente pero al parecer segun @maestrodellaves hice flood asi que me me puso 0 mensajes otra vez asi que por favor @jreva si quieres puedes llevar la conjunta y cuando me pasen el codigo de 50% de descuento lo metes
@KYNG apuntado
@seonolimit te apunto en la conjunta y si ya hice eso y estoy a la espera
@Vicente disculpa amigo pero creo q estas equivocado de usuario ya que esta es mi primera conjunta, te apunto enla conjunta

- - - Actualización- - -

Buenas por eso puse que si me daban el codigo lo actualizaba porque ya me meti en el hilo de 50% y estoy a la espera del mp con el cupon
@jreva
@_NANO_ te vas a meter en la conjunta? con respento a lo del rango lo se y estoy conciente pero al parecer segun @maestrodellaves hice flood asi que me me puso 0 mensajes otra vez asi que por favor @jreva si quieres puedes llevar la conjunta y cuando me pasen el codigo de 50% de descuento lo metes
@KYNG apuntado
@seonolimit te apunto en la conjunta y si ya hice eso y estoy a la espera
@Vicente disculpa amigo pero creo q estas equivocado de usuario ya que esta es mi primera conjunta, te apunto enla conjunta

Puntuación de reacción
0
0   0   0
@suracaos ok lo llevamos entre los dos'

si pero el hecho es q crees tu el tema no valla a ser que me lo borren y asi cuando lo crees yo cierro este o le digo a algun mod que lo haga y le haces un link en tu tema a este para que sepan q es la misma

Puntuación de reacción
0
12   0   0
@suracaos ok enviale un privalo al @maestrodellaves (Moderador) y dile que ahora lo llevo yo y que cierre tema o lo borre.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.