No uses addmefast a saco con las nuevas cuentas, porque si o si te van a pillar, déjala un tiempo y úsala normalmente (publicar alguna frase, imagen, comparte algo, y luego vuelves a usarla para eso), pero no te pases con las acciones [emoji106]Ya llevo tengo los likes bloqueados en dos cuentas y apenas pongo a correr el admefast me los bloquean ¿A alquien más le está pasando esto?![]()
No sabría decirte una cantidad exacta ya que mi cuenta supera los 150k y no estoy a diario usando las acciones, pero no más de 50~100 diría yo, eso sí usa también otras acciones (TW, Pinterest, etc...), asi le das descanso a FB y no te detecta tan rápido¿Cómo cuantos likes por día puedo dar? no puedo esperar porque necesito los puntosuna de las cuentas si era nueva pero la otra ya tenia un tiempo me la bloquearon en Noviembre, la volví a usar y me la bloquearon de nuevo (sólo los likes)
PD: Odio Facebook
No sabría decirte una cantidad exacta ya que mi cuenta supera los 150k y no estoy a diario usando las acciones, pero no más de 50~100 diría yo, eso sí usa también otras acciones (TW, Pinterest, etc...), asi le das descanso a FB y no te detecta tan rápido![]()
Saludos Imagination![]()
![]()