Limitar imágenes en firma

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Sin ánimo de polemizar ni querer que se prohíba nada, creo que sería bueno que se limitara el tamaño de las imágenes en la firma de los usuarios.
Es bastante molesto leer algún hilo del foro en una tablet.

Mi sugerencia por ejemplo es limitar a tamaño banner estándar 468x60.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo estoy de acuerdo en limitar algo esto, pero 468x60 me parece poco, pero algunos ahora, tienen cada firma que....
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No me gusta la idea, la firma sirve a muchos para promocionar sus ofertas y no tienes la libertad de hacer un banner llamativo teniendo tan solo 60px de altura. Si hubiera que ponerla yo la pondría 450x150 al menos
 
P

patripat

Invitado
Ni lo de ahora ni lo que tu propones, yo creo que lo mejor es algo intermedio.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Un poquito mas grande estaria bien, apoyo la idea.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
No me gusta la idea... lo ideal como yo lo veo es el tamaño que tiene @Emilio14
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hay veces que resulta un poco molesto, creo que su podría limitar el alto a 80px.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo también pienso que la medida perfecta sería la de Emilio, porque cuando son demasiado grandes resulta molesto.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
creo que es adecuado limitar el tamaño (y número) de imágenes en la firma. a veces es molesto cuando entras desde algún dispositivo que no es el ordenador
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Voto en contra, en el otro foro, se aplica una norma similar, y tuve que cambiar el banner mi firma(el mismo que uso aqui) por otro más pequeño.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo también lo pienso, de ancho lo que quieran, pero de alto máximo 120-150 y solo una imagen por firma.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
De acuerdo si no pongo yo tambien un wallpaper que pesa 5 mb. Y a ver lo que les tarda en cargar un post :D

Enserio ahora, hay algunos que tienen los banners muy grandes de forma exagerada.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Yo también voto a favor, o incluso los que superen ciertos tamaños, que usen un spoiler.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Yo también lo pienso, de ancho lo que quieran, pero de alto máximo 120-150 y solo una imagen por firma.

A favor! Me parece correcto esa altura.

Además no abría que llegar a poner limites si la gente fuera un poco mas educada en este aspecto :) sin animo de ofender
 
Arriba