ayer cuando abri el otro hilo hubiera votado con los ojos cerrados: prohibir nada que no sea mega. Hoy he votado sin embargo la 2: que al menos haya 1 enlace de servidores buenos (sin publicidad y todo eso, como mega o dropbox) porque creo que en el equlibrio está la virtud y si alguien por la razon x que sea (como agradecimiento o lo que sea) quiere descargar desde ahi en lugar desde el bueno, pues vale
he visto unos cuantos compañeros defendiendo la opcion 1 basando se en que si el esfuerzo/tiempo requerido, que si lo has comprado, etc, etc etc. Pero es que la opcion 1 (desde mi punto de vista) es la entrada a flooders como el "amigo" que anda llenando el foro con hilos de video2brain (cuando ya hay uno con todos los videos) y que no participa en absoluto, y tambien es la puerta para los acortadores. Porque si aceptamos que se lucren quienes suben descargas por "el tiempo empleado", los que tienen blogs , pues tambien emplean un tiempo en escribir las entradas (seguramente más que los que solo suben cosas a uploaded) ... no se merecen tambien los centimillos del enlace acortado?
Y al final, no habrá ni un solo aporte desinteresado, ¿para que, si se puede sacar pasta? y todo seran serviodres chungos de estos, enlaces acortados, estafas variadas (aunque ese es otro tema, pero es que estan en anumeto juntos)...
asi que bueno, puede ser una idea permitirlo para que quien quiera los use como agradecimiento (como se hace con los enlaces de afiliado) pero que sea imprescindible el uso de una alternativa "user friendly"
y por dios, que alguien pare al elemento suvbersivo ese, que no para de flodear con cosas que no vienen a cuento, con cosas que ya estaban en el foro, etc etc etc
PD a mi me parece que (de momento) la voz del pueblo esta habalndo porque la opcion del no, aunque repartida en 2 matices, va ganando por goleada