bueno ya que todo esto creo que fue por mi
, en todo caso aclaremos las cosas un poco:
si de warez se tratara me verían publicando todo un arsenal de mas de 4tb de info que tengo subida, acá en foro20 vine a querer compartir gratis mis subidas de cursos, que bueno todos lo saben, que comprarlos les salen muy caros no es verdad....?
ahora yo, que ya los e comprado por ustedes, se los pongo
gratis, y si es verdad uploaded, freakshare y rapidgator tendrán publicidad, pero y acá enfatizo en el pero, pueden usar el adblockplus, si son algo lentos en descargas free, por eso uso 3 para que los aportes de GB puedan bajar 3 archivos al mismo tiempo, y mas que hay bastantes herramientas como jdownloader, mipony, massdownloader etc etc que les pueden ayudar a descarga mas rápido.
acá uno hace el trabajo de comprar los cursos, bajarlos a la pc, empaquetarlos, subirlos, y armar un post que sea claro para que sepan que es lo que van a descargar, es algo impositivo que se nos obligue a usar el servidor que les quede cómodo a todos...?
en si lo único que faltaría es que se nos pida que les envíe los archivos vía mail a cada uno, o que se lo pase vía teamviewer, por favor que se los estamos ofreciendo GRATIS, por lo menos tengan la paciencia para poder descargarlos, que como dice el refrán: "A Caballo Regalado, NO se le Mira los Dientes"
maestrodellaves escribió que tambien se debe poner en conocimiento la otra parte de todo esto, en este caso yo como uploader que llevo ya casi 7 años en esto y eso es lo que opino.