limitar que webs se usan para compartir cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Debería ser como los enlaces de referidos, y que se tenga que ofrecer al menos un enlace de mega, zippy, multiupload o alguno así.

PD: Y totalmente contrario a lo de AdFly y demás, el tema de los acortadores creo que ya está bien así.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Si es que me he explicado mal... Resumiendo: ¡Que todos moros o todos cristianos!

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Me uno a la proposición. Cuando publico alguna descarga tengo la decencia (?) de descargármela de alguna de esas webs pestosas y subirlo a mi cuenta de Mega por el bien común (léase Foro 20). Así que si yo puedo, todos podemos. :)

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo, estando mega y mi bendito dropbox que se quiten los demás, pero estoy de acuerdo en algo con @maestrodellaves que para archivos de varios gigas y varios archicos y usando jdowloader es más fácil como por ejemplo uploaded y derivados.
Luego no sabeis usar Megadownloader? O tener un gestor de descargas...

Estoy viendo que alguno no se da por enterado... jajaja
https://foro20.com/otras-descargas/11919-codigofacilito-curso-diseno-web-frontend-video-curso-espanol.html#post146256

Última edición:
Puntuación de reacción
1
bueno ya que todo esto creo que fue por mi :D, en todo caso aclaremos las cosas un poco:

si de warez se tratara me verían publicando todo un arsenal de mas de 4tb de info que tengo subida, acá en foro20 vine a querer compartir gratis mis subidas de cursos, que bueno todos lo saben, que comprarlos les salen muy caros no es verdad....?

ahora yo, que ya los e comprado por ustedes, se los pongo gratis, y si es verdad uploaded, freakshare y rapidgator tendrán publicidad, pero y acá enfatizo en el pero, pueden usar el adblockplus, si son algo lentos en descargas free, por eso uso 3 para que los aportes de GB puedan bajar 3 archivos al mismo tiempo, y mas que hay bastantes herramientas como jdownloader, mipony, massdownloader etc etc que les pueden ayudar a descarga mas rápido.

acá uno hace el trabajo de comprar los cursos, bajarlos a la pc, empaquetarlos, subirlos, y armar un post que sea claro para que sepan que es lo que van a descargar, es algo impositivo que se nos obligue a usar el servidor que les quede cómodo a todos...?

en si lo único que faltaría es que se nos pida que les envíe los archivos vía mail a cada uno, o que se lo pase vía teamviewer, por favor que se los estamos ofreciendo GRATIS, por lo menos tengan la paciencia para poder descargarlos, que como dice el refrán: "A Caballo Regalado, NO se le Mira los Dientes"

maestrodellaves escribió que tambien se debe poner en conocimiento la otra parte de todo esto, en este caso yo como uploader que llevo ya casi 7 años en esto y eso es lo que opino.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no, a ver, no te creas que eres el unico, porque ni eres el primero ni (desgraciadamente) el ultimo uploader que pasa por aqui.

que me parece cojonudo que tengas muchos gigas de cosas descargadas, compradas o lo que sea (me da igual), quieres un premio por ello? Pero insisto que esto no es un foro de descargas. No pretendo que lo entiendas, ni que te guste, ni siquiera que lo aceptes (si los admins consideran que tienes razon te dejaran estar, si no, te banearan o borraran los hilos, no es necesario ni tu consentimiento ni el mio).

como dije antes, no tengo porque instalar ninguna mierda de programa para descargar las cosas decentemente existiendo muchas alternativas perfectamente validas como mega, dropbox... Si se quiere compartir, se comparte. Si no, pues no, nadie te obliga. Pero no trates de vendernos la moto de que lo haces por compartir porque no cuela, que aqui todos conocemos de que va este tipo de sitios. Negocio puro y duro.

Puntuación de reacción
1
así es Silvia77, tu no tienes que hacer nada de nada, si quieres descargar lo descargas si no, no lo descargas, los que gusten descargarlo lo harán y los que no gusten no lo descargaran, es así de simple, tambien los que gusten pueden comprar los cursos los que no, no lo harán.

premios y reconocimientos por ser uploader ya e recibido bastantes por eso llevo años en esto. :D

Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
así es Silvia77, tu no tienes que hacer nada de nada, si quieres descargar lo descargas si no, no lo descargas, los que gusten descargarlo lo harán y los que no gusten no lo descargaran, es así de simple, tambien los que gusten pueden comprar los cursos los que no, no lo harán.

vale chaval, para ti la perra gorda

pues entonces, si tu puedes poner tus enlaces yo quiero poder poner links de adf.ly, linkbucks y todo lo demas, a la mierda. Y a quien no le guste, que no clique.

Como veo que no se pasa ningun por aqui de motu propio, voy a ver si citando a unos cuantos al menos se pronuncian, porque como ha dicho @maestrodellaves, o todos moros o todos cristianos.

@José Marquez @alejandrocacheiro @Jose Ferreira @Pablo de Valdivia @JuanitoSM

que opinais de todo esto?

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Estoy contigo. Yo si quiero algo warez, hay un porron de sitios a donde ir. (No voy comprar un BigMac a un Telepizza, aunque ya vendan ahora hamburguesas.) Yo voto aque enlaces asi desaparezcan, pero como siempre digo cuando veo casos similares, el foro no es mio asi que ajo y agua, a ver que se saca de esto...

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Eys, estos días estoy muy muy ocupado por trabajo (lanzamiento Publisuites) así que pido disculpas a los usuarios.

A ver, a mi la idea de prohibir no me gusta, Foro 2.0 no está para eso, un usuario que me gusta mucho es TurboDiv, por que sube tanto a uploaded (que siempre lo descargo de ahí, tengo premium y le puedo echar una mano) como a Mega, Zippyshare..

Vamos a seguir escuchando opiniones, estaria bien poner u nos servidores predeterminados, para acompañar de los enlaces "malos"

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Eys, estos días estoy muy muy ocupado por trabajo (lanzamiento Publisuites) así que pido disculpas a los usuarios.

A ver, a mi la idea de prohibir no me gusta, Foro 2.0 no está para eso, un usuario que me gusta mucho es TurboDiv, por que sube tanto a uploaded (que siempre lo descargo de ahí, tengo premium y le puedo echar una mano) como a Mega, Zippyshare..

Vamos a seguir escuchando opiniones, estaria bien poner u nos servidores predeterminados, para acompañar de los enlaces "malos"

Yo creo que eso es lo mejor. Que se tenga que ofrecer un link decente tipo mega o zippyshare (y que "dure" online, que hay mucho pillo xD) y después ya que pongan todos los enlaces del servidor que quieran.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Sinceramente no veo que problema hay para descargarse algo de esos sitios, a mi con que esté la descarga tanto me da, vale que prefiero mega, pero prohibir esto, yo no estoy de acuerdo, como mucho lo que dice @Bleed y que den opción de descargarlo por mega o drobox, pero tampoco lo veo tan necesario.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
bueno ya que todo esto creo que fue por mi :D, en todo caso aclaremos las cosas un poco:

si de warez se tratara me verían publicando todo un arsenal de mas de 4tb de info que tengo subida, acá en foro20 vine a querer compartir gratis mis subidas de cursos, que bueno todos lo saben, que comprarlos les salen muy caros no es verdad....?

ahora yo, que ya los e comprado por ustedes, se los pongo gratis, y si es verdad uploaded, freakshare y rapidgator tendrán publicidad, pero y acá enfatizo en el pero, pueden usar el adblockplus, si son algo lentos en descargas free, por eso uso 3 para que los aportes de GB puedan bajar 3 archivos al mismo tiempo, y mas que hay bastantes herramientas como jdownloader, mipony, massdownloader etc etc que les pueden ayudar a descarga mas rápido.

acá uno hace el trabajo de comprar los cursos, bajarlos a la pc, empaquetarlos, subirlos, y armar un post que sea claro para que sepan que es lo que van a descargar, es algo impositivo que se nos obligue a usar el servidor que les quede cómodo a todos...?

en si lo único que faltaría es que se nos pida que les envíe los archivos vía mail a cada uno, o que se lo pase vía teamviewer, por favor que se los estamos ofreciendo GRATIS, por lo menos tengan la paciencia para poder descargarlos, que como dice el refrán: "A Caballo Regalado, NO se le Mira los Dientes"

maestrodellaves escribió que tambien se debe poner en conocimiento la otra parte de todo esto, en este caso yo como uploader que llevo ya casi 7 años en esto y eso es lo que opino.

lol no había leído esto xDDDD y tampoco tengo ganas de comentarlo porque me voy a dormir ya, sólo quería dejar el lol y el xD

- - - Actualización- - -

Sinceramente no veo que problema hay para descargarse algo de esos sitios, a mi con que esté la descarga tanto me da, vale que prefiero mega, pero prohibir esto, yo no estoy de acuerdo, como mucho lo que dice @Bleed y que den opción de descargarlo por mega o drobox, pero tampoco lo veo tan necesario.

Es lo mismo que los enlaces de afiliado. Ninguna diferencia.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bueno, ya estoy diciendo que lo único pues lo que dijo bleed, pero haber, yo opino como jose marquez, aquí no queremos prohibir mucho y para mi no es lo mismo esto que los enlaces de afiliados, pero ya digo que para mi, haber que dicen el resto, pero por mi que se siga así

lol no había leído esto xDDDD y tampoco tengo ganas de comentarlo porque me voy a dormir ya, sólo quería dejar el lol y el xD

- - - Actualización- - -

Es lo mismo que los enlaces de afiliado. Ninguna diferencia.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro, pero es que entonces os estáis saltando las mismas normas que vosotros pusisteis, si decís que NO se pueden poner enlaces acortados por el tema del dinero, estamos en las mismas de las descargas, que básicamente el usuario @Blade Master 666 (no tengo nada contra el), el foro solo le va a servir para spamear sus enlaces y chao, pues para eso mejor no lo ponga (eso mismo que pone esta en muchos sitios de warez, quien busca lo encontrará), para que encima aquí también permitamos ese SPAM, que es básicamente lo que esta haciendo

Sigo diciendo lo mismo que @Silvia77 , si permitis una cosa, permitis otra, sino ya sabeis, lo mejor cambiar las normas y poner (X sitios permitidos donde subir las cosas)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Pues que se haga como con los afiliados y ya está. El que de verdad quiera compartir algo que lo suba por lo menos a mega o zippyshare, y después ya al resto de servidores que quiera. Lo que aquí se comparte, por lo general, no suele ser de gran tamaño, y el que de verdad quiera compartir algo y no ganar unos céntimos de dólar por descarga seguro que no le importa subirlo también a esos hosts.

Puntuación de reacción
0
El foro es jóven y tiene espacio para mejorar... A mí me parece correcto que se dé la opción de los dos.
Como bien dice @José Marquez si de verdad le mola el tema de compartir, (y las cosas del César hay que dárselas al César: echad un ojo a alguno de los txt que vienen dentro de lo que ha compartido...) no tendrá problema en poner una alternativa, no?

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo no dije que porque lo diga yo, se va a quedar así y que esto lo permito y lo otro no, dije que a mi me daba igual y que haber que dicen los demás, si la gran mayoría dice que se pongan las dos opciones como los afiliados, por mi perfecto, tanto me da, ni pongo enlaces de afiliados ni pongo descargas que me paguen, así que tanto me da.

Solo digo que a mi no me molesta, pero si que me molesta adf.ly y en ocasiones los enlaces de afiliados, cuando ni siquiera explican nada del sitio, pero a mi si me das un buen aporte y pones tu enlace de afiliado, yo encantado me hago afiliado

@alejandrocacheiro, pero es que entonces os estáis saltando las mismas normas que vosotros pusisteis, si decís que NO se pueden poner enlaces acortados por el tema del dinero, estamos en las mismas de las descargas, que básicamente el usuario @Blade Master 666 (no tengo nada contra el), el foro solo le va a servir para spamear sus enlaces y chao, pues para eso mejor no lo ponga (eso mismo que pone esta en muchos sitios de warez, quien busca lo encontrará), para que encima aquí también permitamos ese SPAM, que es básicamente lo que esta haciendo

Sigo diciendo lo mismo que @Silvia77 , si permitis una cosa, permitis otra, sino ya sabeis, lo mejor cambiar las normas y poner (X sitios permitidos donde subir las cosas)

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Ni tu mismo te crees que has comprado los cursos que estas colocando, a lo sumo bajarlos, comprimir en partes y subirlos, pero bueno eso no es la cosa el tema es que dicen que no se permiten links que generen $$$ , y tu básicamente los que colocas son SOLO para eso, vamos que el foro te interesa menos o nada aparte de dejar tus links por aquí (espero equivocarme con el tiempo y sabre rectificar), pero solo ver lo que has publicado, como lo has publicado y los comentarios que dejas en este y otro post tuyo, básicamente es lo que has dado a entender ;) , repito no tengo nada contra ti pero como dije lo que estas colocando esta en webs warez y llenar este foro solo para obtener beneficio...

Yo no dije que porque lo diga yo, se va a quedar así y que esto lo permito y lo otro no, dije que a mi me daba igual y que haber que dicen los demás, si la gran mayoría dice que se pongan las dos opciones como los afiliados, por mi perfecto, tanto me da, ni pongo enlaces de afiliados ni pongo descargas que me paguen, así que tanto me da.

Solo digo que a mi no me molesta, pero si que me molesta adf.ly y en ocasiones los enlaces de afiliados, cuando ni siquiera explican nada del sitio, pero a mi si me das un buen aporte y pones tu enlace de afiliado, yo encantado me hago afiliado

No dije que lo implementaras por decreto tu xD, me refería a ti por que tienes más palabra o poder y se ha de hacerte más caso que a mi o otros user por ejemplo, pero como dices que no permites el adf.ly, pero si lo de las descargas, es lo mismo que saltarte las normas xD, básicamente no se permiten esos links para (no ser listillos y generar dinero), y ahora en las descargas, si lo permites (ya que basicamente te da igual), entonces ya estas dando pie a que todas las descargas de ahora en adelante sean así (todos van a querer generar dinero con sus aportes), por eso hay que dejarlo bien claro

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Como digo @Imagination solo digo que a mi no me molestan, si se pone una regla de que no se puedan usar, pues tendré que hacer que se cumpla como moderador. Por eso me parece bien lo de implementar como en los afiliados y que se tenga que poner las dos opciones, aunque lógicamente todos nos iremos a descargar a mega, drobox o drive.

A mi por ejemplo me gusta zyppishare para subir y para descargar, de echo ese y mega son los que más uso. Así que ese lo implementaría

De echo @Blade Master 666 me preguntó por mp si se permitían esos sitios de descarga y le dije esto:

Hola esos sitios son de afiliados, la verdad es que no se si será permitido, si nadie se queja, lo dejamos así, si se quejan pues añades un enlace a mega por ejemplo

Después le dije que daba igual, porque juraría haber visto más post con enlaces de estos sitios, así que pensé que a nadie le importaba, pero ya veo que si xd

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.