Link Dofollow DA-92

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Normalmente las páginas grandes tienen alertas para ver cuando se escribe de ellas, si ponemos el nombre tal cual vamos mal...muy mal, porque se enteran de lo que queremos hacer y buscan la forma de bloquearlo.

Ya ha pasado con muchos enlaces do follows muy buenos, que han pasado a ser todos no follow y deberíamos intentar ser más discretos, compartir el truco o enlace pero no nombrar la página, sólamente un enlace que diga pincha aquí.

Saludos y gracias por compartir ^_*
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Lo estoy probando, de momento solo el perfil a ver si se mueven las serps.
Gracias!!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hay una cosa que no me queda clara. Se supone que el sitio que nos enlaza debe ser de la misma tematica que nuestro sitio. Si por ejemplo yo tengo un sitio sobre juguetes y pongo el link a este sitio en linkspi***** no sere penalizado porque los sitios no tienen nada que ver uno con otro?
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Grande!!! Suscrito al blog a la de YA

- - - Actualización- - -

el de Kelisto ya es NoFollow :(
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Buenísimo

- - - Actualización- - -

Hay una cosa que no me queda clara. Se supone que el sitio que nos enlaza debe ser de la misma tematica que nuestro sitio. Si por ejemplo yo tengo un sitio sobre juguetes y pongo el link a este sitio en linkspi***** no sere penalizado porque los sitios no tienen nada que ver uno con otro?


DA 92...
 

Pipita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Probado y funcionando. No conocía esta red social y está bastante bien a nivel de enlaces, ya me gusta más que Pinterest :cool:
Enhorabuena por tu blog también ;)
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Otro enlace por aqui, muchas gracias por la aportacion ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba