Venta Lista de grupos de 1254 grupos en total por poco

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Hola amigos vendo lista de grupos de 1254 grupos de toda tematica grupos hasta con 500.000 miembros

Por solo 8 Dolares Netos

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
tu me agregas a los grupos? cuantas veces vas a vender los grupos? @Itecpeliculas

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   2   0
tu me agregas a los grupos? cuantas veces vas a vender los grupos? @Itecpeliculas

si lo agrego pero tendria que tener acceso a tu cuenta ya que el programa que uso es premium y solo es para una ip , solo vendere a 5 personas

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
si lo agrego pero tendria que tener acceso a tu cuenta ya que el programa que uso es premium y solo es para una ip , solo vendere a 5 personas

para agregarme a grupos, es decir, invitarme a ellos necesitas acceder a mi perfil? vaya tela

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   2   0
para agregarme a grupos, es decir, invitarme a ellos necesitas acceder a mi perfil? vaya tela

por eso digo el que queira que los agregue , tendria que darme acceso , si no quieren les paso la lista de los id y por hay vi un programa gratis para unirte entonces seria facil !

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   2   0
Que tematicas son? el precio es el mismo si me agregas?

son de todo tipo de ganar dinero, agregada masiva , salud , etc , si amigo el mismo precio y yo te explico como tienes que hacer y no tienes que darme ninguna dato

- - - Actualización- - -

cualquier cosa me avisas por mi skype : itecpeliculas

- - - Actualización- - -

Sigue disponible !! 2 clientes ya lo adquieron

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entonces, si entiendo bien, ¿el precio es por el listado de grupos más el bot? ¿Viene con instrucciones de uso?