Nosotros te pasamos una tarifa como si fueses una tienda física, a esta tarifa le debes cargar el margen que creas conveniente. Nosotros nunca iremos más baratos, vosotros podéis ir al mismo precio que tenemos nosotros en nuestra web para particulares.
Temas de % y demás ya te lo comento mejor en privado para no dejar constancia en buscadores.
Gracias por el aporte, haber cuando se me da la posibilidad de probar esas tiendas en linea y ver que tal están.
Hola elkoko,
Desde BigBuy sentimos que esté tan molesto o que, como dice, haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros a través del teléfono directo de Att.distribuidores 644212021 o en el email comercial@bigbuy.eu para analizar su caso en concreto, ver qué problemas ha habido e intentar solucionarlos.
En cuanto a la información proporcionada por el usuario en este foro, querría remarcar que nuestros servicios y tarifas pueden encontrarse fácilmente en nuestra web:
•Desde el primer día, la creación de una tienda online sincronizada tiene un coste de 570€. En este enlace Información Tienda Sincronizada se puede encontrar información más completa.
•Asimismo, desde el primer momento existe una cuota de alta en el servicio de 45€ y una cuota mensual que va desde los 0€, es decir gratuita, para el Pack Basic, hasta los 15€, 27€ o 45€ según se contrate el Pack Pro, Business o Premium. Más información en Servicios y Tarifas.
•BigBuy no vende sus productos de forma directa en otros portales a un precio inferior ya que considera que ello perjudicaría el negocio de sus distribuidores y por tanto el propio. El único portal en el que se venden los mismos productos directamente con los mismos precios y condiciones es nilodudes.com , portal gemelo y propiedad de la misma compañía.
•Los artículos a la venta en BigBuy cumplen con todas las normativas de la Unión Europea para ser comercializados en territorio comunitario de forma legal.
En BigBuy somos muy conscientes de que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, de hecho en estos momentos estamos reconocidos como uno de los más prestigiosos Mayoristas por un gran número de fabricantes y multinacionales del sector que ya han depositado en nosotros toda su confianza. Para más información acerca de la compañía pueden visitar www.bigbuy.eu
Estamos a su entera disposición para cualquier duda que les surja.
Siento deciros que no teneís excusas ni verguenza.
Quieres limpiar la cara eh?? Sr. Salvador, poniendo esas palabras de que contacte o escriba un mail.Que fácil es poner bonitas palabras para todos los usuarios que leen el post se crean que sois legales.
-Si 570€ una tienda sincronizada, pero no explicas la sorpresa verdad??
-"cuota mensual que va desde los 0€, es decir gratuita, para el Pack Basic, hasta los 15€, 27€ o 45€" te contesto y no dices que el iva es aparte no?? otra mentira oculta en letras en miniatura, y de postre la cuota gratuita, vamos para mearse de risa ¡¡por favor¡¡ que verguenza y encima quereís limpiaros la cara por mi comentario.
-http://www.nilodudes.com si si pon enlaces para hacer mas publicidad engañosa, que no vendeís a precios mas bajos??:qmeparto:
las mentiras os salen muy mal,a todos os quiero informar que en su tienda como mayoreo en Big Buy a la hora de configurar los precios a ver que precio te ponen, la prueba está,en total tu vendes mas caros que ellos y chupan visitas y ganan ventas por la desmesurada bajada de precios que tienen en su tienda, no teneís verguenza¡¡
A mi como tantos habeís tomado el pelo, pero con este post quiero que las personas se lo piensen bien antes de que os contrate, ya que yo inverti dinero para que?? para tratarme mal, no contestan mails,no responden llamadas, y ahora aqui disimulas, anda ya ¡¡
-Si sobre todo vuestra satisfacción hacia el cliente, mejor dicho suelta la pasta y te espabilas, eso es lo que haceís.
Si si muy bonito decir el mayorista reconocido bla bla.... es como decir la marca x es muyyyyy prestigiosa y luego te llevas la sorpresa.
Yo ya hice mi reclamacion y que hicisteís???? Nada de nada os da igual, solo la pasta gansa quereís pillar y buscate la vida como me hicisteís y como muchos usuarios.
Por favor chi@s cuidado con esta empresa y personajes de difamaciones, lo pintan muy bonito pero no es cierto, es muy goloso sus articulos pero hay trampa, y sigo diciendo que haceís copias importadas de china y luego haceís lo que haceís, con dinero todo se logra, y eso sale a la luz algún día, a sin va España¡¡¡
Hola Sr.Manuel “elkoko”,
Queremos remarcar y dejar claro que usted jamás compró una web a BigBuy. Su descontento debería ir dirigido al “intermediario” que le vendió la web y que es TiendaVirtualStock0. Esta empresa le vendió una tienda sincronizada desde un CSV que ellos importaban de BigBuy. Desconocemos si ellos manipularon los PVP Recomendados de ese archivo CSV, lo que podemos asegurarle es que los PVPs (del CSV) son 100% idénticos a los de nuestra web, ya que se generan de forma automatizada. Por otro lado tal vez no le informaron de forma correcta acerca de las condiciones exigidas por BigBuy para la activación de una cuenta mayorista.
Le vamos a recordar también Sr.Manuel que usted nos mandó por error unos emails insultándonos, emails que iban dirigidos de forma muy amistosa a TiendaVirtualStock0. Gracias a estos emails descubrimos la buena relación que les vincula, sobre todo porque estos posts vienen firmados justo después de romper las relaciones (con dicha empresa). También es mucha coincidencia y resultará curioso a quien esté leyendo todo esto, que alguien pueda estar cabreado con todos los servicios que ofrecemos, lo cual denota un ataque global a nuestra empresa sin argumentos creíbles ni fundamentos, seguramente fruto del resquemor desde que se rompieron dichas relaciones.
En nuestro último post como equipo de BigBuy, ofrecimos información verídica y con enlaces a nuestra web para que cualquier usuario lo pudiera comprobar. Estos datos se pueden encontrar fácilmente en la página de BigBuy ya que en ningún momento nuestra intención es esconder información, sino todo lo contrario.
Quizás sería más apropiado tratar estos asuntos por e-mail o teléfono para que este hilo no se convierta en una conversación entre dos usuarios, aunque en absoluto nos oponemos a tratarlos por aquí ni pretendemos censurar a nadie. Obviamente y con tristeza, tratamos de defendernos ante difamaciones sobre nuestra empresa, por tanto pasaremos a rebatir las acusaciones que vierte:
-Las cuotas de los packs siguen siendo las mismas desde primer día y son las que aparecen en nuestro anterior post, uno gratuito y el resto de pago, el cliente decide que pack le conviene más a su negocio. Y aquí las volvemos a indicar: Venta al mayor
-Los precios que aparecen en nuestras dos únicas webs son siempre sin IVA y lo indicamos claramente debajo de cada precio, como es lógico en los portales B2B de venta al mayor similares al nuestro. ¿Y por qué ponemos los precios sin IVA? Pues por varios motivos, el primero es porque nuestros clientes, que son empresas y autónomos tienen la capacidad de desgravarse el IVA y es costumbre en relaciones interempresariales hablar de precios sin IVA. Y el segundo motivo es porque vendemos a zonas que no se les cobra IVA, como podría ser Canarias o algunos países europeos que disponen de CIF Intracomunitario o VAT Number.
-En nuestra web contamos con un sistema de escalado de precios. Esto es, a más unidades, mayor descuento. Con ello se potencia la imagen de empresa mayorista. Además, cuando un usuario se registra en la web y se le activa la cuenta de distribuidor o dropshipper, tiene acceso a unos precios aún más ventajosos y con unos descuentos adicionales.
-Como empresa europea, cumplimos con todas las normativas exigidas por la UE referentes a la venta de artículos importados.
En el enlace de Venta al mayor queda explicado porqué BigBuy cobra un alta o cuota mensual en ciertos Packs y también se explica qué es el PVD Precio de Venta Distribuidor entre otras muchas cosas.
Una vez más, decimos que en BigBuy estamos orgullosos de ser una compañía transparente y de contar con la información fácilmente accesible. Cualquier persona que tenga alguna duda acerca de nuestros servicios y precios puede entrar a la web, escribirnos a comercial@bigbuy.eu o llamarnos a diferentes números de teléfono.
Hola Dructar2.
No puedo valorar ociovisual.es pq no he hecho nada con ellos. Vi q lo tenían en OpenLazarus pero la verdad q he acabao un poco arto d las empresas q te alquilan su software y si no va bien al darte d baja pierdes la web y todo el trabajo realizado como con serviciodropshipping o openlazarus. En los años q llevo con webs Dropshipping sin duda lo q os recomiendo es trabajar directamente con quien tiene el stock. Tb recomiendo q aunque perdáis algo d tiempo os hospedéis vuestra propia web en un hosting vuestro y nunca en el d la empresa q t dé el catálogo dropship. Yo trabajo con Joomla desde hace tiempo y es una maravilla d software ecomerce libre y muy fácil d manejar. Actualmente trabajo con Grutinet y BigBuy y los dos son los mejores y más automatizados d España y a diferencia d comentarios en este foro yo no e tenido ni un problema. Del resto de dropshipers he investigado pero no me han aportado mucha confianza, ya nos dirás si te va bien con Ociovisual. hay otro de videojuegos Tienda VideoJuegos y Electronica Online | Deal-Spain.es revisa a ver cual es mejor. Alguien conoce este dropshipper ¿factorymovil? gracias.
Olvidate! vuelve a los chinos. En España no hay nada interesante. Hay empresas chinas muy serias. Abre la tienda al resto del mundo. Internet es global. No te limites a un mercado local.Buenas!
Me gustaría reiniciarme otra vez en esto del dropshipping (tengo experiencia pasada con proveedores chinos, y aunque gané dinero, lo dejé porque los dolores de cabeza que me daban no compensaban esas ganancias ) Estoy buscando proveedores españoles. He mirado un poco los de la lista y parecen tener buena pinta... pero alguien tiene experiencia con ellos? Que comparta si es posible.