Listas verificadas para GSA

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Saludos compañeros.
Hace poco compré el GSA y estoy viendo videos y tratando de aprender a manejarlo pero la verdad no logro crear mas de 3 enlaces verificados jajajaja si aunque no me crean solo 3 enlaces verificados como en 3 días, le hecho de todo, le puse mas palabras claves, puse bien los filtros y mas cosas, he cambiado muchas configuraciones para ir probando y nada, he escuchado algo acerca de listas verificadas, quisiera saber que es eso??, para que sirven ??, las puedo crear yo mismo??? PENSÉ QUE COMPRAR EL GSA ERA SUFICIENTE PARA GENERAR MILES O CIENTOS DE ENLACES A MI TIER 2 tengo el magic submitter y siguiendo algunas recomendaciones de el compañero GIDEON creo el tier 1 con este sof y quería usar el GSA para mi tier 2 y 3 , se que no soy el único con problemas con el GSA he visto muchos hilos de personas que lo han comprado y les pasa lo mismo que ami , así que imagino que todo es cosa de aprender a manejarlo muy bien, he estado buscando videos, pero no encuentro alguno que enseñe como hacer una campaña de principio a fin en español, bueno muchas gracias por su ayuda, y consejos.
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Yo también llevo poco tiempo usando GSA y desde mi poca experiencia te recomiendo que compres proxies para poderle sacar rendimiento al programa, aunque el propio GSA te ofrece la posibilidad de poner gratuitos. No he conseguido miles de enlaces pero si consigo unos 100-200 al día. También supongo depende de la temática,y las opciones que marques en tu campaña.

Te dejo el tutorial que a mi me ayudo muchísimo a conocer y usar GSA
Tutorial GSA SER en Español parte 1 - YouTube
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Estaría bien que nos dieses más datos como si utilizas Proxies (si son públicos, compartidos o privados), algún programa o servicio externo para resolver Captchas, cuántos threads utilizas, el tiempo entre los queries en los buscadores.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Estaría bien que nos dieses más datos como si utilizas Proxies (si son públicos, compartidos o privados), algún programa o servicio externo para resolver Captchas, cuántos threads utilizas, el tiempo entre los queries en los buscadores.

He estado utilizando el deathbycapchat, pero en esta semana compro el gsa capchat los proxis he estado utilizando los que consigue el mismo gsa tengo entendido que estos no son muy buenos, pero lo que pasa es que pagué por 10 proxis privados dedicados en proxi hub y nunca me llegaron , me hicieron el reembolso en paypal parece que tuvieron problemas con su pasarela de cobro, entonces he estado utilizando proxis publicos,

Aun no he trabajado con VPS
No he Usado proxis Privados
Utilizo deathbycapchat


Este es el problema???

Otra cosa eso de los threads lo tengo marcado en 100 pero no se que significa o en base a que se pone mas o menos threads.


Muchas Gracias

Agradezco sus sugerencias

- - - Actualización- - -

Hola!!

Yo también llevo poco tiempo usando GSA y desde mi poca experiencia te recomiendo que compres proxies para poderle sacar rendimiento al programa, aunque el propio GSA te ofrece la posibilidad de poner gratuitos. No he conseguido miles de enlaces pero si consigo unos 100-200 al día. También supongo depende de la temática,y las opciones que marques en tu campaña.

Te dejo el tutorial que a mi me ayudo muchísimo a conocer y usar GSA
Tutorial GSA SER en Español parte 1 - YouTube

Muchas Gracias compañero me pongo a estudiar el video en este momento
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
100 threads? Bájalos a 20 máximo si estas usando la conexión de tu casa. El problema sin duda son tus proxies, cómpralos y configurados para usarlos solo para las búsquedas que hace gsa en Google. Para las publicaciones usa proxies publicos. El captcha usa gsacb como primera opción, y como segunda deja alguna online.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Con proxies públicos no llegarás a buen puerto. Y convendría que tuvieses algún programa para los captchas como Captcha Breaker o Captcha Sniper en lugar de Death By Captcha o te arruinarás en cuanto le saques algo de partido al GSA.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Con proxies públicos no llegarás a buen puerto. Y convendría que tuvieses algún programa para los captchas como Captcha Breaker o Captcha Sniper en lugar de Death By Captcha o te arruinarás en cuanto le saques algo de partido al GSA.

Porque dices que Death By Captcha es malo?

En un foro gringo era el que recomendaban...
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Porque dices que Death By Captcha es malo?

En un foro gringo era el que recomendaban...

No digo que DBC sea malo, ni mucho menos. Digo que merece la pena tener un programa de escritorio para los captchas más sencillos ya que DBC cobra por captcha resuelto y es muy fácil que la factura se infle de manera desmedida.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
No digo que DBC sea malo, ni mucho menos. Digo que merece la pena tener un programa de escritorio para los captchas más sencillos ya que DBC cobra por captcha resuelto y es muy fácil que la factura se infle de manera desmedida.

totalmente cierto, antes de meter captcha snipper recuerdo que en una tarde me ventiló los 10 dolares que tenia de saldo...
 
Arriba