Llega la nueva actualización de Google: Pony's edition

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, hace 2 semanas empezaron los rumores de una nueva actualización de Google, este cambio empezó el dia 17 de Noviembre, por eso fue cuando hubo bajadas en todos los sitios.

A mi personalmente no me ha afectado, yo os recomiendo siempre que sigais una buena optimización, ojo, OPTIMIZACIÓN, no SOBRE OPTIMIZACIÓN, por que van a por estos y sobre todo, enlaces de calidad ;)

Un saludo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Mmmmm... Interesante... Porque yo he notado subida de visitas en 2 sitios que yo pensaba que. o había sido por la cara, o que se me había posicionado alguna keyword sola, xD

Aunque por contra punto... Hay un sitio que casi que me ha desaparecido de los ranking de Google... Creia que era po mi culpa por un eror que tuve de cara a su SEO, pero a lo mejor ha sido por esta actualización...
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Acabo de comprobar Analytics y desde el 17 he aumentado las visitas considerablemente. El 17 pegaron un capuzón, pero a partir del 18, para arriba.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Espero que eleve uno de mis blogs... se perdio en el espacio de google... jajajajajaja
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Si las visitas aumentaron en la mayoría de mis sitios a partir del 18
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Yo no sé Google, pero vamos de bien a mejor y de mejor a mucho mejor :)

De nada y esta supuesta versión es para mejorar quien sabe...
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
A mi no me afecta, oajalá penalicen a los enlaces automáticos para mi estupendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba