¿Lo estoy haciendo bien o tendré problemas?

Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy utilizando blogs de estos gratuitos para hacer tier 1de bligoo, yolasite, hazblog y weebly. En algunos he utilizado una ip distinta Security Kiss Tunnel pero en otros no (1 blog por cada una de estas plataformas) y en todos he utilizado para registrarme el mismo correo de gmail (con el que me registré con datos reales y desde mi ip real), podría tener problemas para hacer linkbuilding en el tier 2 o 3 o al scrapear en el tier 3?

Muchas gracias.
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Evita usar Gmail para todo lo que sea Black Hat SEO como el linkbuilding. Por lo demás no hay problema :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Gracias Chicanne, entonces mejor me registro con una cuenta de correo que no sea de gmail y casi mejor con datos falsos?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Lo mejor es usar tu propio dominio (no el mismo que estas rankeando.) Y configura el catch-all
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Gracias Chicanne, entonces mejor me registro con una cuenta de correo que no sea de gmail y casi mejor con datos falsos?

Create una cuenta de hotmail unos datos cualquiera, y con eso crea un blog en cada una de las plataformas que utilices. Cuando vayas a crear un nuevo set de blogs, te creas una nueva cuenta de hotmail con otros datos y listo. Lo importante es que no utilizes servicios de Google porque te acabarán pillando.
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Create una cuenta de hotmail unos datos cualquiera, y con eso crea un blog en cada una de las plataformas que utilices. Cuando vayas a crear un nuevo set de blogs, te creas una nueva cuenta de hotmail con otros datos y listo. Lo importante es que no utilizes servicios de Google porque te acabarán pillando.

Wow, me olvidé del tema. Pero básicamente, lo que comenta el compañero @pcforo es una buena opción. Se trata de no usar servicios de Google para intentar engañarle porque se cree que espía los correos.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Lo mejor para esos casos es una cuenta Yahoo! y los alias de correo que te da... Un alias para cada servicio, así parece menos una red, y sin embargo tú recibes todos los mensajes en el mismo sitio. Es muy cómodo.

Sobre tus blogs... Intenta que sean blogs de verdad para que valga más la pena.

Espero ayude.
 
Arriba