Lobito es un ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Hola gente, pues nada, resulta que este tipejo: @Lobito, me ha estafado con 15 artículos que me debió entregar desde el domingo. Lunes, martes y hoy miércoles se la lleva dando pretextos absurdos del tipo:

"Mi novia me ha cortado y necesito reconciliarme con ella".

"No soy un estafador, no voy a echar a perder mi cuenta del foro, soy honesto, hoy te entrego los artículos". Pasó ese día y ni un solo artículo me entregó.

El día de hoy me ha colmado la paciencia por que me pidió otro día, pero yo se que son puras mentiras y está haciendo tiempo para sacar el dinero de Paypal.

Aclaro: No retiraré la calificación negativa y las acusaciones hasta que @Lobito me entregue cada uno de los artículos que pactamos.

Mientras tanto, mucho cuidado con este usuario.

Saludos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
"Mi novia me ha cortado y necesito reconciliarme con ella".

Y tu ni corto ni perezoso dudas del mal momento que esta pasando este hombre? No tienes corazon!

:qmeparto:

Ahora si en serio, lo peor en muchos casos no es solo el dinero, sino el tiempo que te hacen perder por el incumplimiento. Buena suerte.

---------Edito:
Y como confias en alguien que no lleva ni un mes en el foro?
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Y tu ni corto ni perezoso dudas del mal momento que esta pasando este hombre? No tienes corazon!

:qmeparto:

Ahora si en serio, lo peor en muchos casos no es solo el dinero, sino el tiempo que te hacen perder por el incumplimiento. Buena suerte.

---------Edito:
Y como confias en alguien que no lleva ni un mes en el foro?

Es que el tipejo ese me engatusó con su palabrerío. Ya no volveré a cometer el mismo error. :(
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Espero que se resuelva. Estuve a punto de comprarle un pack de articulos hace un par de dias
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola gente, pues nada, resulta que este tipejo: @Lobito, me ha estafado con 15 artículos que me debió entregar desde el domingo. Lunes, martes y hoy miércoles se la lleva dando pretextos absurdos del tipo:

"Mi novia me ha cortado y necesito reconciliarme con ella".

"No soy un estafador, no voy a echar a perder mi cuenta del foro, soy honesto, hoy te entrego los artículos". Pasó ese día y ni un solo artículo me entregó.

El día de hoy me ha colmado la paciencia por que me pidió otro día, pero yo se que son puras mentiras y está haciendo tiempo para sacar el dinero de Paypal.

Aclaro: No retiraré la calificación negativa y las acusaciones hasta que @Lobito me entregue cada uno de los artículos que pactamos.

Mientras tanto, mucho cuidado con este usuario.

Saludos.

Yo le he comprado 20 articulos y nada lleva cómo una semana diciendome que si su selección ganó y bebio mucho , que si le contrataron de guarda en un hospital. Total que creo que he perdido 10$ , que no es mucho , pero jode.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
pues leyendo lo que decis los dos, cada vez me alegro más de no haberle contratado. Mira que me insistía una y otra vez en que me ofrecía precio de oferta, que mirara su itrader, etc.
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Hola! recien leo esto... pues nada, realmente tuve algunos atrasos de tiempo, asi como con un par de clientes me atrase un poco hay muchos otros a los que si les estoy cumpliendo, recien logre resolver mis problemillas y cada articulo sera entregado. a @luisval le digo que es normal que pensara mal pero les aclaro que estoy dando la cara y que soy un buen hombre. EL TRABAJO SERA ENTREGADO

Trabajando en los articulos de luis para entregarselos y para poder seguir trabajando con normalidad con mis demas clientes
 
Última edición:

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
yo contrate un pack 5 articulos y aunque tardo un par de dias mas lo entregó y los articulos me gustaron
pero el unico problema es la demora, pero entragar los entregó

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Pues yo le compre un web, y me dijo que iba a postear artículos durante un meses, ya ha pasado mucho tiempo también y aun no postea nada :mad: también me ha dicho cosas parecidas a las que dice el usuario @luisval pero igual yo soy paciente y espero que me cumpla, saludos cordiales!!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
le compre articulos de una subasta y los entrego, si es cierto que me agrego al skype para ofrecerme más servicios pero su insistencia en el dinero por adelantado no me crea confianza.

Habra que darle un voto de confianza pero ya se merecio no recibir dinero por adelantado, si alguien es estafado por adelantarle el dinero ya va a ser su problema dado que se han creado precedentes.

saludos.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le compré 30 artículos hace unos días y ya lleva 2 días de retraso en la entrega. Me ha puesto excusillas con que tiene otros clientes y demás... Voy a seguir esperando unos días más, aún tengo esperanza de que me entregue los artículos, pero pinta fea la cosa.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Jamás le paguen por adelantado. No cometan el mismo error que yo.

Día viernes y no tengo ni un solo artículo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues aquí otro estafado por lobito.
Pujé en su subasta de 60 artículos por 40 dólares y mandó un privado ofreciéndome 100 artículos por 50 dólares y que eran tan baratos porque necesitaba el dinero urgente.
Este fue el domingo pasado y a día de hoy no he recibido ni un sólo artículo y sí muchas excusas.
Mi paciencia se ha terminado cuando me llega hoy y me pide un préstamo de 15 dólares más que me devuelve el martes y que encima me regala otros 30 artículos.
Lo siento, paso. NO me engaña más

Es decir, por 50 dólares me va a dar 130 artículos? Venga ya!!!
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Pues aquí otro estafado por lobito.
Pujé en su subasta de 60 artículos por 40 dólares y mandó un privado ofreciéndome 100 artículos por 50 dólares y que eran tan baratos porque necesitaba el dinero urgente.
Este fue el domingo pasado y a día de hoy no he recibido ni un sólo artículo y sí muchas excusas.
Mi paciencia se ha terminado cuando me llega hoy y me pide un préstamo de 15 dólares más que me devuelve el martes y que encima me regala otros 30 artículos.
Lo siento, paso. NO me engaña más

Es decir, por 50 dólares me va a dar 130 artículos? Venga ya!!!

al entregarlos poco a poco no tenia problemas! el trabajo sera entregado ya termine con los de luis y a mis otros clientes nunca les he quedado mal a pesar de unos retrasos... no soy un estafador solo me retrase pero mi trabajo lo entrego y varios lo saben
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba