Lobito es un ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
A todo el mundo le dice que estará en un par de horas por lo que veo. Y luego nada

los trabajos han sido entregados! estoy a esperas de que los clientes lo confirmen... tuve problemas de tiempo pero es todo

- - - Actualización- - -

Si fuera un estafador solo me perderia como muchos otros! estoy dando la cara y enviando los trabajos denme el beneficio de la duda caray.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, como se niega a devolverme el dinero, he puesto una denuncia en la policía.
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Bueno, como se niega a devolverme el dinero, he puesto una denuncia en la policía.

No me niego, solo pido tiempo para enviarlo ya que ahora mismo no tengo... aclaro a todos que soy una persona buena me atrase pro los trabajos han sido enviados y con los otros clientes estoy cumpliendo y seguire haciendolo

- - - Actualización- - -

Arreglare cada situacion del foro! y con respecto a ruben tambien... que estoy dando la cara ante todos...
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
los trabajos han sido entregados! estoy a esperas de que los clientes lo confirmen... tuve problemas de tiempo pero es todo

- - - Actualización- - -

Si fuera un estafador solo me perderia como muchos otros! estoy dando la cara y enviando los trabajos denme el beneficio de la duda caray.

Si amigo, y ami aun no me has cumplido, aun no veo ningún post en la web que te compre!! te dije que si no tenias tiempo me mandaras los artículos y yo mismo los publicaba, de mi parte no hay problema de hacerlo, aun sigo esperando :mad:
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Si amigo, y ami aun no me has cumplido, aun no veo ningún post en la web que te compre!! te dije que si no tenias tiempo me mandaras los artículos y yo mismo los publicaba, de mi parte no hay problema de hacerlo, aun sigo esperando :mad:

Me habia olvidado amigo con estos problemas. lo siento, publicare ok... siento haberme olvidado pero entiende que estaba algo liado!
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Bueno, como se niega a devolverme el dinero, he puesto una denuncia en la policía.

Denúncielo, el tipo vive en Nicaragua.

De mi parte @Lobito el día de hoy me entregó los 15 artículos, solo hace falta que los revise uno por uno. Si todo está correcto le retiraré la calificación negativa en las próximas horas.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
No se pero todo lo que dicen es casi igual que lo que me estafo. Skype jamil3088. En complicidad con @Guerrero. Ojalá no se el mismo estafador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lobito, deberías aprender a evaluar la carga de trabajo que eres capaz de llevar adelante, sino te va a pasar esto más veces. No puedes aceptar todos los pedidos que te lleguen.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Ya cumpli!!! No me sigan difamando

Ami me sigues debiendo, me dijiste que ibas a publicar diario por 3 meses, todavía te preste 2 dolares y una no me has dicho nada acerca :( sabes que mejor regresame el dinero!!! :mad:
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Lobito, deberías aprender a evaluar la carga de trabajo que eres capaz de llevar adelante, sino te va a pasar esto más veces. No puedes aceptar todos los pedidos que te lleguen.

Ya aprendi jejeje... como dije ya he cumplido y estoy cumpliendo con el resto!
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hay que pagar dinero suficiente por trabajo de calidad.

Si eso lo se amigo, y no niego que para conseguir contenido de calidad hay que pagar bien, pero lo que pasa es que yo le compre una web, como el me dijo que necesitaba dinero que me vendía la web mas barata, y que ademas publicaría diarios por 3 meses, pues yo acepte, y hasta ahora no me a publicado nada en la web que le compre.
 

Lobito

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Si eso lo se amigo, y no niego que para conseguir contenido de calidad hay que pagar bien, pero lo que pasa es que yo le compre una web, como el me dijo que necesitaba dinero que me vendía la web mas barata, y que ademas publicaría diarios por 3 meses, pues yo acepte, y hasta ahora no me a publicado nada en la web que le compre.

ya te explique y ahora tu eres el que sigue vale... tendras tu articulo diario

- - - Actualización- - -

he ido saliendo de todos, solo necesitaba un poco de tiempo pero ya me he puesto al corriente y seguire haciendolo
 

drojas2

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no retiren las calificaciones negativas, no se cumplió el plazo.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por eso ya no hago trabajos con pago adelantado, muchas veces surgen inconvenientes y uno queda mal :(
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Si te vendió una página llamada síntomas del sida coméntame porque entonces si es el mismo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba