Lobito es un ESTAFADOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también tengo problemas con @Lobito ehabiamos quedado en un artículo diario y realmente no ha cum'plido, no necesito los artículos ni el dinero. Se los puede quedar, pero realmente me siento estafado. Me ha hecho perder mucho tiempo, usuarios asi no deberían estar en el foro.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Yo también tengo problemas con @Lobito ehabiamos quedado en un artículo diario y realmente no ha cum'plido, no necesito los artículos ni el dinero. Se los puede quedar, pero realmente me siento estafado. Me ha hecho perder mucho tiempo, usuarios asi no deberían estar en el foro.

¿Cómo que se los puede quedar? Joder tio, pero si no haces algo al respecto proliferarán más estafadores en Foro 2.0.

Habla con él por Skype, y en dado caso que no te cumpla, metele disputa en Paypal.

Aquí no hay por que andar regalando el dinero, ¿Qué a caso a ti te cae del cielo?
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vengo para comentar que a mi me ha pasado lo mismo con el usuario @Lobito, ya era bastante reticente a pagar nada por adelantado pero bueno, al final me convenció para pagarle una parte, mucho interés en que le pagará una parte por adelantado y cuanto más le decía que no más artículos me ofrecía por una cantidad muy baja.
Me pasó un artículo un día y otro otro día, y el domingo me dijo (como a muchos de aquí) que me pasaba un artículo por día sin falta para ponerse al día, pues así hasta hoy, sigue diciendo que no es ningún estafador, puede que no lo sea pero así no se puede ir a ningún sitio.

Le votaré negativo y miraré de abrir disputa Paypal, aunque prácticamente ya doy el dinero por perdido, lo que si es que seguro gracias a él no voy a volver a pagar ni un céntimo por adelantado.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Vengo para comentar que a mi me ha pasado lo mismo con el usuario @Lobito, ya era bastante reticente a pagar nada por adelantado pero bueno, al final me convenció para pagarle una parte, mucho interés en que le pagará una parte por adelantado y cuanto más le decía que no más artículos me ofrecía por una cantidad muy baja.
Me pasó un artículo un día y otro otro día, y el domingo me dijo (como a muchos de aquí) que me pasaba un artículo por día sin falta para ponerse al día, pues así hasta hoy, sigue diciendo que no es ningún estafador, puede que no lo sea pero así no se puede ir a ningún sitio.

Le votaré negativo y miraré de abrir disputa Paypal, aunque prácticamente ya doy el dinero por perdido, lo que si es que seguro gracias a él no voy a volver a pagar ni un céntimo por adelantado.

Ufff colega. Al parecer el chaval se pasó de vivo y le hizo lo mismo a 6 personas. Afortunadamente a mí ya me cumplió pero ya te imaginarás lo que tuve que pasar.

Ojala se arreglen. :S
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal con!!!
Si termino con su flaca no es motivo, negocios son negocios, al final las mujeres siempre regresan , claro siempre y cuando ayas dejado huella, a buen entendedor pocas palabras :)
 

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Que tal con!!!
Si termino con su flaca no es motivo, negocios son negocios, al final las mujeres siempre regresan , claro siempre y cuando ayas dejado huella, a buen entendedor pocas palabras :)
tienes toda la razon ;)
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Yo le compre una cuenta de adsense ayer y no me la ha entregado si no me la entra antes de 2 horas me vere en la obligacion de calificar negativo y abrir un impugnacion en paypal espero que cumpla ;) ya que fueron 50$USD Que le envie.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo le compre una cuenta de adsense ayer y no me la ha entregado si no me la entra antes de 2 horas me vere en la obligacion de calificar negativo y abrir un impugnacion en paypal espero que cumpla ;) ya que fueron 50$USD Que le envie.

Lo de pagar después de obtener lo contratado aún no lo habeis entendido...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Lo de pagar después de obtener lo contratado aún no lo habeis entendido...

Creo que el comprador corre en desventaja por su antigüedad(nuevo). Y que no tenia negocios aun. @Afrojack Espero recueres el dinero. A ese estafador ya que llenarle de negativas, así no vuelve a hacer negocios. Por que lo del baneo ya esta que no resuelve nada, se vuelve a registrar, sube en 1 par de dias a puro flood, compra un par de cosillas por 2$ y listo. Vida nueva y a seguir robando.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Creo que el comprador corre en desventaja por su antigüedad(nuevo). Y que no tenia negocios aun. @Afrojack Espero recueres el dinero. A ese estafador ya que llenarle de negativas, así no vuelve a hacer negocios. Por que lo del baneo ya esta que no resuelve nada, se vuelve a registrar, sube en 1 par de dias a puro flood, compra un par de cosillas por 2$ y listo. Vida nueva y a seguir robando.

Asi mismo es lamentable mi caso pero se robo los 50$USD
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
habria que tener mas mano dura con los estafadores, observo que nadie translada las denuncias a la policia, y opte por denunciarlas todas, animo a todos a hacerlo, el foro seria mucho mas seguro.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, después de dejar un tiempo prudencial para ver qué tal... confirmo que es un auténtico ESTAFADOR.
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se, a veces veo que algunos colegas son muy confiados o yo exageradamente desconfiado, siendo vendedor, nunca o muy pocas veces acepto dinero por adelantado, nunca me ha gustado.

¿Que hago? Yo creo mis artículos, los tengo para la fecha pautada cuando voy a entregar envió capturas de pantalla con parte de los artículos de manera que apenas se me haga el pago el envió de los artículos de inmediato.

Tal ves no sea la mejor manera pero genera confianza en muchos clientes no pagar por adelantado.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Le di una segunda oportunidad y en 2 semanas me ha enviado 1 artículo. Doy el dinero por perdido. Que se lo quede y se los gaste en farlopa si eso

- - - Actualización- - -

¿Cómo que se los puede quedar? Joder tio, pero si no haces algo al respecto proliferarán más estafadores en Foro 2.0.

Habla con él por Skype, y en dado caso que no te cumpla, metele disputa en Paypal.

Aquí no hay por que andar regalando el dinero, ¿Qué a caso a ti te cae del cielo?

Disputa en paypal es perder el tiempo. Yo lo hice y la rechazaron porque solo se pueden abrir disputas por compras de artículos físicos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como son ya varios los usuarios afectados y parece ser que el tipo ofrecía un trabajo que no podía realizar a costa del dinero de los demás, el tema queda cerrado y el usuario expulsado del foro.
He estado siguiendo el tema y ha pasado un tiempo prudencial en el que el usuario debería de haber solucionado todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba