Localizacion de los anuncios

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Hace 2 dias me atreví a publicar los anuncios en el blog Viajar Sin Billete.com y me gustaría saber si estan bien puestos para vosotros. Hay tres, tal y como me he ido enterando para no incumplir la politica.
Espero vuestras opiniones

Gracias
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
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Al final te sirvieron los botones que te hice aquel dia?
Todos terminados te han quedado guay!
Y si, para mi están bien puestos.
 
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Mira que ha costado el menu.No te lo puedes imaginar.La lucha es la de los anuncios por lo de la politica.Gracias mPaz
Al final te sirvieron los botones que te hice aquel dia?
Todos terminados te han quedado guay!
Y si, para mi están bien puestos.
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
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Yo sólo veo dos bloques de anuncio. El tercero no lo localizo.
Los dos que veo están en la columna de la derecha y, en mi humilde opinión, no es buen lugar para alojar los bloques ya que el CTR de esa zona suele ser muy bajo. Sobre todo el del bloque de arriba, junto al logo.
Yo creo que deberías meter al menos un bloque dentro de la columna de contenido, bien al final del artículo bien mezclado con el mismo de forma aleatoria.
Por otra parte, si no me equivoco, las normas de AdSense no te permiten etiquetar un bloque de anuncio con el título "AdSense". Puede parecer una tontería pero son muy puñeteros con esto y las políticas de AdSense sólo permiten los textos "publicidad" o "enlaces patrocinados".
 
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primero gracias por lo del etiquetado. No lo habia leido bien.
En segundo lugar sí está en el post, arriba del mismo, lo que entiendo es que el tamaño no es correcto ¿o me equivoco?

Gracias por contestar y de paso me dices que tamaño pondrias tú

saludos cordiales
Yo sólo veo dos bloques de anuncio. El tercero no lo localizo.
Los dos que veo están en la columna de la derecha y, en mi humilde opinión, no es buen lugar para alojar los bloques ya que el CTR de esa zona suele ser muy bajo. Sobre todo el del bloque de arriba, junto al logo.
Yo creo que deberías meter al menos un bloque dentro de la columna de contenido, bien al final del artículo bien mezclado con el mismo de forma aleatoria.
Por otra parte, si no me equivoco, las normas de AdSense no te permiten etiquetar un bloque de anuncio con el título "AdSense". Puede parecer una tontería pero son muy puñeteros con esto y las políticas de AdSense sólo permiten los textos "publicidad" o "enlaces patrocinados".
 

pedro alcazar

Piedra
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buena idea la del blog, yo cambiaria la colocacion de esos anuncios para forzar mas click
 

pedro alcazar

Piedra
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por ejemplo en el index intentaria colocar los anuncios en la izquierda siempre que fuera posible asi engañarias a usuarios como si fuera contenido del blog...
utiliza links patrocinados en el header
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
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primero gracias por lo del etiquetado. No lo habia leido bien.
En segundo lugar sí está en el post, arriba del mismo, lo que entiendo es que el tamaño no es correcto ¿o me equivoco?

Gracias por contestar y de paso me dices que tamaño pondrias tú

saludos cordiales

Vale, ya lo he visto. No se como se me había pasado por alto...

Yo personalmente no utilizaría el bloque de 468, tiene poco CPC, y aún menos lo utilizaría en la parte superior de un artículo. Yo lo colocaría abajo del todo, al finalizar el artículo y lo sustituiría por el bloque 768 o bien, si se corta por la derecha, un adaptable que muestre 768 cuando sea posible y, cuando no, el bloque de 336.

De todas formas hoy me pillas con tiempo y te voy a explicar algo más: El problema principal de tu web cara a AdSense, que por otra parte es el principal problema del 99,99% de los editores de AdSense, no son los bloques y su ubicación sino la trazabilidad del sitio. Me explico: Cuando tú tienes un sitio el que esperas del usuario una determinada conversión -en este caso un clic en el anuncio- debes estudiar cuidadosamente la ruta de tus usuarios y debes "trazar" el camino a seguir por ellos. Esto está muy estudiado en las webs orientadas a la venta pero curiosamente la mayor parte de los editores de AdSense lo pasáis por alto totalmente. ¿ te has fijado en alguna web de venta últimamente? Entres por donde entres, si la web está bien hecha, todo está estudiado para que tú sigas un determinado camino, camino que inexorablemente acabará en el formulario de compra. Primero te doy unas pinceladas del producto para captar tu atención, luego te enseño un vídeo, luego te explico las diferentes opciones y, en cada paso te voy preparando y reconduciendo hacia la compra. Al final vayas por donde vayas siempre acabarás en el formulario de compra.
Pues bien, esto también hay que hacerlo con AdSense si esperas tener un buen CTR. Si tu web es un blog y está orientada a que el usuario lea los artículos entonces, una vez que lo haya hecho, tendrás que poner el bloque de AdSense para que abandone tu web a través de él. Si deseas que el usuario siga leyendo tu blog entonces al final del artículo le darás dos opciones, el anuncio por una parte y otro artículo ( o varios) para que continúe.
Sin embargo tu web tiene demasiados elementos distractorios. Toda la columna derecha entera. Que si los post más vistos, que si búsqueda por país, que si acerca de mi, que si búsqueda por ciudad, noticias y consejos, los plugins sociales, síguenos en no se donde, que si que hacer gratis en... ufff... créeme, son demasiadas opciones las que le das al usuario como para que acabe haciendo clic en algún anuncio.

Yo, si fuera tú, eliminaría la columna derecha entera. La dejaría sólo en el index y santas pascuas. Todos los artículos a una sola columna y abajo AdSense y la posibilidad de seguir por otro artículo o, como mucho, AdSense y dos opciones más.
Ya suficiente distracción supone tener un sitio como el que tienes con un fuerte apoyo visual (imágenes de lugares interesantes que distraen la atención de los anuncios) como para confundir más al usuario.

Mira, este usuario ha estudiado muy bien la trazabilidad de su sitio: Eliminan clones de Flappy Bird | Cicklow

De entrada anuncios ( por si acaso el usuario ha caído en una página que no es lo que está buscando). Luego el artículo. Al final del artículo, cuando el usuario ya ha encontrado lo que buscaba y está listo para marchar le damos la posibilidad de seguir leyendo otros artículos en primer lugar, si le interesa seguirá en el sitio y si no le interesa entonces justo después le metemos otro anuncio.
Por último, después del anuncio, le damos la opción de compartir en las redes sociales ( ya hemos perdido la posibilidad de que se quede en el sitio y tampoco ha hecho clic en el anuncio, así que lo menos importante lo colocamos al final).
 
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SIMPLEMENTE GRACIAS @piano
Espectacular. Me pongo en marcha. Un Master en pocas palabras
Vale, ya lo he visto. No se como se me había pasado por alto...

Yo personalmente no utilizaría el bloque de 468, tiene poco CPC, y aún menos lo utilizaría en la parte superior de un artículo. Yo lo colocaría abajo del todo, al finalizar el artículo y lo sustituiría por el bloque 768 o bien, si se corta por la derecha, un adaptable que muestre 768 cuando sea posible y, cuando no, el bloque de 336.

De todas formas hoy me pillas con tiempo y te voy a explicar algo más: El problema principal de tu web cara a AdSense, que por otra parte es el principal problema del 99,99% de los editores de AdSense, no son los bloques y su ubicación sino la trazabilidad del sitio. Me explico: Cuando tú tienes un sitio el que esperas del usuario una determinada conversión -en este caso un clic en el anuncio- debes estudiar cuidadosamente la ruta de tus usuarios y debes "trazar" el camino a seguir por ellos. Esto está muy estudiado en las webs orientadas a la venta pero curiosamente la mayor parte de los editores de AdSense lo pasáis por alto totalmente. ¿ te has fijado en alguna web de venta últimamente? Entres por donde entres, si la web está bien hecha, todo está estudiado para que tú sigas un determinado camino, camino que inexorablemente acabará en el formulario de compra. Primero te doy unas pinceladas del producto para captar tu atención, luego te enseño un vídeo, luego te explico las diferentes opciones y, en cada paso te voy preparando y reconduciendo hacia la compra. Al final vayas por donde vayas siempre acabarás en el formulario de compra.
Pues bien, esto también hay que hacerlo con AdSense si esperas tener un buen CTR. Si tu web es un blog y está orientada a que el usuario lea los artículos entonces, una vez que lo haya hecho, tendrás que poner el bloque de AdSense para que abandone tu web a través de él. Si deseas que el usuario siga leyendo tu blog entonces al final del artículo le darás dos opciones, el anuncio por una parte y otro artículo ( o varios) para que continúe.
Sin embargo tu web tiene demasiados elementos distractorios. Toda la columna derecha entera. Que si los post más vistos, que si búsqueda por país, que si acerca de mi, que si búsqueda por ciudad, noticias y consejos, los plugins sociales, síguenos en no se donde, que si que hacer gratis en... ufff... créeme, son demasiadas opciones las que le das al usuario como para que acabe haciendo clic en algún anuncio.

Yo, si fuera tú, eliminaría la columna derecha entera. La dejaría sólo en el index y santas pascuas. Todos los artículos a una sola columna y abajo AdSense y la posibilidad de seguir por otro artículo o, como mucho, AdSense y dos opciones más.
Ya suficiente distracción supone tener un sitio como el que tienes con un fuerte apoyo visual (imágenes de lugares interesantes que distraen la atención de los anuncios) como para confundir más al usuario.

Mira, este usuario ha estudiado muy bien la trazabilidad de su sitio: Eliminan clones de Flappy Bird | Cicklow

De entrada anuncios ( por si acaso el usuario ha caído en una página que no es lo que está buscando). Luego el artículo. Al final del artículo, cuando el usuario ya ha encontrado lo que buscaba y está listo para marchar le damos la posibilidad de seguir leyendo otros artículos en primer lugar, si le interesa seguirá en el sitio y si no le interesa entonces justo después le metemos otro anuncio.
Por último, después del anuncio, le damos la opción de compartir en las redes sociales ( ya hemos perdido la posibilidad de que se quede en el sitio y tampoco ha hecho clic en el anuncio, así que lo menos importante lo colocamos al final).
 
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