Diseñadores Logo para blog pago $10

Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola, estoy por empezar un blog de videos virales y necesito un logo llamativo :D

el dominio es viraluxo.com│Historias que debemos de compartir ( aun no monto el blog )

Entregaran lo siguiente:

-Archivo original PSD con la fuente que usaran
-logotipo
-banner de 225 x 40 PNG
-favicon 32 x 32 PNG

Manden sus propuesta con marca de agua, lo pueden dejar en el tema o mandar vía MP, pero tienen que dejar constancia en el tema caso contrario no lo considerare

Lo que es estilo y colores lo dejo a su imaginación :sisi1:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Mañana me pongo un ratillo a ver si me sale algo decente que es tarde y estoy ya en el quinto sueño xD
Buenas noches.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Estoy acabando algo, es sencillito. No se si te gustará. Tu decides. Cuando acabe lo publico.

- - - Actualización- - -
@Great Kitten Aquí lo tienes. Claro está que el logo original no presenta ese efecto de papel rasgado ni ese ángulo, por lo que se ve más nítido, es un simple efecto para que no se copie, como una marca de agua.

Puedes ver el logo, el banner y cómo quedaría el favicon en el navegador.
Tú decides.

sin-titulo-2-1030498.png
 
Última edición:
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Estoy acabando algo, es sencillito. No se si te gustará. Tu decides. Cuando acabe lo publico.

- - - Actualización- - -
@Great Kitten Aquí lo tienes. Claro está que el logo original no presenta ese efecto de papel rasgado ni ese ángulo, por lo que se ve más nítido, es un simple efecto para que no se copie, como una marca de agua.

Puedes ver el logo, el banner y cómo quedaría el favicon en el navegador.
Tú decides.

sin-titulo-2-1030498.png
Mola bastante
 
Arriba