Los App ya no pueden publicar en tu nombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , hace algunos días note que algunas de mis App salia el siguiente mensaje

"No se permite que la aplicación publique en Facebook."

Pense solamente que mis aplicaciones habian sido baneadas, sin embargo ahora entro a otra aplicación ( Developers ) , el cual no es mi aplicación y me dice lo mismo, esto es algo general? a.jpg
si alguien puede entrar a la aplicación y confirmarme por favor , o solo mi cuenta esta prohibida de publicar, muchas gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Sale a todos, o por lo menos a mi también me ha pasado, espera que confirme otro y así sabremos (sino somos solo nosotros xD)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sin problemas por aqui:
a7eR47i.png


:mola:

PD: Tal vez sea un problema de permisos con la App, pero otras publican en tu nombre igual de bien que siempre. xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Sin problemas por aqui:
a7eR47i.png


:mola:

PD: Tal vez sea un problema de permisos con la App, pero otras publican en tu nombre igual de bien que siempre. xD


Tu eres desarrollador de Facebook, tu no cuentas jajajaja xD, na es broma, a mi apps que antes si iban bien, me sale ese mensaje (pero publicarse se publican), que no lo dije en el mensaje anterior



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pensé que preguntaba por las apps en general. xD

A mi no me ha hecho ningún extraño. Me ha pedido permisos como siempre por primera vez y nada más. xD
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Pensé que preguntaba por las apps en general. xD

A mi no me ha hecho ningún extraño. Me ha pedido permisos como siempre por primera vez y nada más. xD

podrias ingresar a la misma aplicación y confirmarme, mira he entrado a METAL SLUG 4 y me sale el mismo mensaje , ya estoy preocupado :dale2: :qmeparto:

a1.jpg
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Re: Los App ya no pueden publicar en tu nombre

Al parecer es tu perfil. Haber mandame el enlace de la aplicación para comprobar.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Re: Los App ya no pueden publicar en tu nombre

Al parecer es tu perfil. Haber mandame el enlace de la aplicación para comprobar.

hola no creo que sea mi perfil, solo escribe Metal Slug en el buscador de Facebook y trata de entrar a cualquiera que diga APP y nos confirmas, por siacaso te mando el Link

https://www.facebook.com/appcenter/metal_slug_four_ooo?fb_source=search&fbsid=1101&fref=ts

solo dale a jugar y nos avisas

- - - Actualización- - -

hola, a alguien que le salga esto, es en PageSuites, :confused:

escriber.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba