Los de STRATO son unos estafadores

Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Hola ayer adquirí un dominio en STRATO con una permanencia de 24 meses y ahora me dicen que no le puedo cambiar las NS y ya he enviado un Ticket y me han dicho un NO rotundo . Creo que son unos estafadores porque el cambio de NS es lo más básico que se permite en casi todos las compañías de dominios menos esta por lo visto.

Solo dejar constancia en el foro para que a nadie más le pase .
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No te dejan cambiar las DNS, que es un dominio gratis ?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola ayer adquirí un dominio en STRATO con una permanencia de 24 meses y ahora me dicen que no le puedo cambiar las NS y ya he enviado un Ticket y me han dicho un NO rotundo . Creo que son unos estafadores porque el cambio de NS es lo más básico que se permite en casi todos las compañías de dominios menos esta por lo visto.

Solo dejar constancia en el foro para que a nadie más le pase .

a ver... no son unos estafadores porque todo eso lo ponen en sus politicas... es 1 puta mierda, pero no es suculpa que tu no leas lo que contratas no?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Yo he visto pocas cosas parecidas a esta mierda, lo de no poder cambiar los NS clama al cielo pero bueno lo mejor será que les follen pero bien.
Julio quién se lee las políticas?, un 3% de la gente? Son unos estafadores porque saben que nadie las lee y si alguien se quejan lo tienen todo de su mano.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo he visto pocas cosas parecidas a esta mierda, lo de no poder cambiar los NS clama al cielo pero bueno lo mejor será que les follen pero bien.
Julio quién se lee las políticas?, un 3% de la gente? Son unos estafadores porque saben que nadie las lee y si alguien se quejan lo tienen todo de su mano.

yo las suelo leer... a ver, que el hosdting de stato es una mierda si, pero no son estafadores...
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Eres de los pocos, xD

Un poco timo si es porque no lo especifican en el proceso de venta sino en sus políticas que saben que muy pocos leen.
Nadie con experiencia en hostings y dominios se puede imaginar semejante despropósito, nunca había visto nada igual y entonces
te confías y te la clavan.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Si es que cada vez que veo una oferta de dominios me echo a temblar... No sé si merece la pena la inversión en tiempo revisando qué ofrecen y cuales son las limitaciones a lo que te ahorras xD

Pero bueno, echando un ojo, al menos en la versión UK sí que te permiten cambiar los NS: Which settings can I change for the NS-Record?

Así que una solución poco elegante pero efectiva podría ser:

1. Crear un subdominio (www)
2. Cambiar los NS en dicho subdominio
3. Redireccionar la versión no-www a la www

Ojo, es solo una suposición :)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Eres de los pocos, xD

Un poco timo si es porque no lo especifican en el proceso de venta sino en sus políticas que saben que muy pocos leen.
Nadie con experiencia en hostings y dominios se puede imaginar semejante despropósito, nunca había visto nada igual y entonces
te confías y te la clavan.

1&1... leete los terminos, ahora ya pararon, pero antes no te dejaban dar de baja y te cobraban durante meses
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
1&1... leete los terminos, ahora ya pararon, pero antes no te dejaban dar de baja y te cobraban durante meses

Si es que saben lo que hacen, experimentan con nosotros.
Los de 1&1 son la madre del cordero en temas de hosting y se forran gracias a salir en la tele y vender humo.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Si es que saben lo que hacen, experimentan con nosotros.
Los de 1&1 son la madre del cordero en temas de hosting y se forran gracias a salir en la tele y vender humo.

1&1... leete los terminos, ahora ya pararon, pero antes no te dejaban dar de baja y te cobraban durante meses

Lo de 1&1 es de traca... Hace unos años desaparecí de estos mundillos y se me quedaron algunos dominios por ahí sueltos... Pues los muy cachondos me reclaman vía judicial por renovaciones recurrentes de un hosting y un dominio que no estaba ni activo... Con dos cojones xD
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
1&1 es la mayor estafa del mundo y encima la mayoría de la gente que no sabe de estos temas piensa que son la leche.
lo que hace un puto anuncio en la tele.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Que va , es un dominio .com

- - - Actualización- - -



No me parece bien , yo he pagado no tienen porque secuestrarme ..

Al realizar el pago es porque aceptas sus términos de contrato.

Ante estas situaciones lo recomendable seria que transfieres tu dominio a otro proveedor.
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Eres de los pocos, xD

Un poco timo si es porque no lo especifican en el proceso de venta sino en sus políticas que saben que muy pocos leen.
Nadie con experiencia en hostings y dominios se puede imaginar semejante despropósito, nunca había visto nada igual y entonces
te confías y te la clavan.

Toda la razón ,nadie lo lee porque nadie se imagina eso . me podia imaginar lo de la permanencia pero que encima no me dejen utilizar el dominio en mi servidor eso es de poca verguenza..

- - - Actualización- - -

Si es que cada vez que veo una oferta de dominios me echo a temblar... No sé si merece la pena la inversión en tiempo revisando qué ofrecen y cuales son las limitaciones a lo que te ahorras xD

Pero bueno, echando un ojo, al menos en la versión UK sí que te permiten cambiar los NS: Which settings can I change for the NS-Record?

Así que una solución poco elegante pero efectiva podría ser:

1. Crear un subdominio (www)
2. Cambiar los NS en dicho subdominio
3. Redireccionar la versión no-www a la www

Ojo, es solo una suposición :)

Si eso es lo que me han dicho los del soporte pero ¿Y si quieres añadir cloudflare ? como coño lo hago ? el mismo proceso ?

- - - Actualización- - -

Al realizar el pago es porque aceptas sus términos de contrato.

Ante estas situaciones lo recomendable seria que transfieres tu dominio a otro proveedor.

No puedo , mi dominio como he dicho esta secuestrado , no puedo moverlo hasta que pasen 2 Años .
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Te dieron lo que contratastes y supongo que pensarias que lo consigues gratis y me lo llevo a otro sitio porque soy muy listo. STRATO te guste o no, servicio que no utilizo pero si he tenido que transferir dominios de alli, explica bien claro las condiciones y si has contratado algo con un plan de alojamiento ahi, no tienes derecho a queja, has aceptado los teminos.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
@makonde Si quieres añadir CloudFlare,

1) Primero crea el subdominio con www en STRATO
2) luego añades a Cloudflare la versión con www
3) Cambias los NS en STRATO por los que te da Cloudflare
4) En STRATO añades una redirección de no-www a www

Un poco jaleo, pero al menos creo que te podría valer.
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Te dieron lo que contratastes y supongo que pensarias que lo consigues gratis y me lo llevo a otro sitio porque soy muy listo. STRATO te guste o no, servicio que no utilizo pero si he tenido que transferir dominios de alli, explica bien claro las condiciones y si has contratado algo con un plan de alojamiento ahi, no tienes derecho a queja, has aceptado los teminos.

Yo no he dicho nada gratis , sabía que tenia permanencia y lo acepte . lo que no sabía que también me iban a decir donde tener alojada mi web que eso es lo que me parece fuerte nada más .

- - - Actualización- - -

@makonde Si quieres añadir CloudFlare,

1) Primero crea el subdominio con www en STRATO
2) luego añades a Cloudflare la versión con www
3) Cambias los NS en STRATO por los que te da Cloudflare
4) En STRATO añades una redirección de no-www a www

Un poco jaleo, pero al menos creo que te podría valer.

Muchas gracias , lo que no puedo crear subdominios ya que en mi plan actual no me lo permiten...
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
no has dicho gratis? muestranos el plan que has contratado, ¿0,89$ o 1,99$ al mes? leete las condiciones que has aceptado antes de decir que te estafan.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Lo de 1&1 es de traca... Hace unos años desaparecí de estos mundillos y se me quedaron algunos dominios por ahí sueltos... Pues los muy cachondos me reclaman vía judicial por renovaciones recurrentes de un hosting y un dominio que no estaba ni activo... Con dos cojones xD

Haha...Es lo que hacen siempre por normal general los de 1&1 para dar de baja un servicio tienes que cancelar el contrato 1 o 2 meses antes de que este se autorenueve. Ellos lo autorenuevan todo y despues se lo auto cobran de las tarjetas, paypal etc.. Si la tarjeta esta cancelada o sin fondos mandan abogados y historias para cobrarse el dinero.

Lo mejor del asunto es que cancelar el contrato no es nada fácil, tienes que rebuscar dentro del puto panel de administración hasta dar con la formula para cancelarlo. Yo creo que cambian tan amenudo el panel para que la gente no encuentre como cancelar el contrato xD.

Entrar en 1&1 es como entrar en Movistar, que uno sabe cuando entra pero no cuando va a salir. :sisi1:
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Entrar en 1&1 es como entrar en Movistar, que uno sabe cuando entra pero no cuando va a salir. :sisi1:

:qmeparto: Lo peor de todo es que te hablo de hace varios años, y si mal no recuerdo, por aquellos tiempos hubo una sanción de consumo a 1&1 por este tipo de prácticas, pero a saber dónde está la noticia... xD

Lo mejor del tema es que vayas a pedir un préstamo al banco y te lo denieguen porque no pagaste el dominio gominolasdecoloresbaratas.es por el que los de 1&1 te metieron en ASNEF XDD
 
Arriba