hola abro este tema con el proposito de tratar de descifrar los mensajes de adsense de cuando te mandan mensajes indicandote que estas haciendo algho mal pero solo te linkean a los terminos de servicio.
hoy me llego este mensaje
Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.
Sitio web afectado
kok.com
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:hxxp://okok.com/yzyzyzyz/
La gran "Explicación"
¿por que me parece confusa esta explicacion?
Tal vez te estes preguntando o sacando la conclusion de que mi post viola las condicones de adsense, pero no, el post era sobre hoteles y muebles.
lo que me llamo la atencion es esta parte:
tal vez me este perdiendo algo aqui.
ustedes que opinan? les ha llegado alguna vez este tipo de mensajes?
saludos :sisi1:
hoy me llego este mensaje
Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.
Sitio web afectado
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:hxxp://okok.com/yzyzyzyz/
La gran "Explicación"
Explicación de la infracción
Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.
¿por que me parece confusa esta explicacion?
Tal vez te estes preguntando o sacando la conclusion de que mi post viola las condicones de adsense, pero no, el post era sobre hoteles y muebles.
lo que me llamo la atencion es esta parte:
incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.
tal vez me este perdiendo algo aqui.
ustedes que opinan? les ha llegado alguna vez este tipo de mensajes?
saludos :sisi1: