Los web hits de Addmefast sirven para posicionar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

kmk

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s,

Seguro que mi pregunta os parece un poco tonta pero he de aclarar que soy muy muy novata.
Estoy utilizando Addmefast, Youlikehits y Fanporfan para subir los likes y seguidores de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+. Sé que desde el punto de vista de actividad no sirve para nada porque la mayoría son cuentas falsas, lo uso más que nada por el efecto contagio. Mi pregunta es, cómo lo ve Fb, google+ y demás? Se enteran de que todos esos seguidores no llegan de forma natural y si es así, penalizan de alguna manera???
Por ahora no lo he usado para generar visitas a mi web pq todavía no me la han terminado. Me recomendáis que use estas herramientas para subir las visitas o Google que todo lo ve se da cuenta y penaliza?

Como veis soy un mar de dudas :p
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Por la fuente de trafico, esto para tu segunda practica.
Y fb, G+, twitter entre otros saben que si un usuario de sus plataformas solo se dedica a dar likes pero no interactua ni nada parecido, es porque es un robot.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Para Youtube, yo creo que si, ya que los Like, hacen que la gente vea, que tu video es bueno.

Yo estoy acumulando Puntos, para el dia 29, soltarlos todos en un video Unboxing de la PS4
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Para Youtube, yo creo que si, ya que los Like, hacen que la gente vea, que tu video es bueno.

Yo estoy acumulando Puntos, para el dia 29, soltarlos todos en un video Unboxing de la PS4

Que estas usando ? Pasame el link :mola:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Entonces, si se usara un twitter que apuntara a un blog satélite del T2, sería mejor?
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0