Macro para bajar abajo de la página

Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Hola. Con la extensión iMacros tengo una pequeña secuencia que realiza la acción de dar FAV en Twitter. Sin embargo antes, para que funcione y no se atasque, tengo que ir al final de la página unas 50 veces antes de darle a Play.

Para los que sabeis programación. Hay algún código que pueda poner para que me baje una vez¿? (después ya lo repetiría)

He probado uno que es scroll abajo (no funciona!). Si que bajas abajo de la página pero solo Above The Fold, lo que me interesa es que baje de verdad (como en control + fin).

He preguntado en algún que otro foro sobre programación y nadie ha tenido idea... A ver si me podeis ayudar jeje

Gracias y buen fin de semana!
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Gracias pero se me queda atascado si quiero bajarlo más de una vez... he puesto un "wait" de 5 segundos pero también se me queda atascado en loading
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Twitter se cuida mucho de los bots, aunque lo haga mal! Trata de usar !WAITPAGECOMPLETE, aunque no estoy seguro si para tu caso funcione!
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Twitter se cuida mucho de los bots, aunque lo haga mal! Trata de usar !WAITPAGECOMPLETE, aunque no estoy seguro si para tu caso funcione!

Gracias por toda la ayuda pero parece que no me funciona...

No he tenido problemas con el autoFAV mientras deje algo de tiempo. El problema es que para que no se atasque tengo que bajar manualmente como 50 veces... buscaba alguna manera de usar este autoscroll que me has pasado muchas veces seguidas, pero sólo me baja una vez y se me atasca (sale Loading(numeros..) )

Gracias, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido.
 
E

elshavih

Invitado
Correlo en modo loop, las veces que quieras y dale al menos un segundo para bajar.
VERSION BUILD=8920312 RECORDER=FX
TAB T=1
url goto=javascript:window.scrollBy(9,206050)
WAIT SECONDS=1

Saludos
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Correlo en modo loop, las veces que quieras y dale al menos un segundo para bajar.
VERSION BUILD=8920312 RECORDER=FX
TAB T=1
url goto=javascript:window.scrollBy(9,206050)
WAIT SECONDS=1

Saludos

Te amo... xD Mil gracias!
 
Arriba