- Puntuación de reacción
- 0
Bueno, hace un par de meses que me registre en mythemeshop y compre un par de themes. EL ultimo ha sido el MagXP y me gustaría compartirlo con todos ya que he visto que por aquí no esta publicado, así aprovecho para presentarme y dar las gracias por todos los aportes útiles que veo cada día!

Adjunto también imagen para que se vea que es real la compra:

Y poco mas, si alguien necesita la documentación, el archivo demo o los psds, solo pedírmelo por aquí y los subiré lo antes posible. También he comprado el pintasti (que ya he visto por aquí) y el spike, si hay interesados los subo sin problema ninguno.
Pd: Si alguien tenia pensado comprar la membresía en mythemeshop, tengo el cupón de descuento del 40% que no se si alguien lo ha publicado por aquí. Un saludito!

- Demo
-
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Adjunto también imagen para que se vea que es real la compra:

Y poco mas, si alguien necesita la documentación, el archivo demo o los psds, solo pedírmelo por aquí y los subiré lo antes posible. También he comprado el pintasti (que ya he visto por aquí) y el spike, si hay interesados los subo sin problema ninguno.
Pd: Si alguien tenia pensado comprar la membresía en mythemeshop, tengo el cupón de descuento del 40% que no se si alguien lo ha publicado por aquí. Un saludito!
Última edición: