yo estoy interesado, quedan plazas?
adelante @fiveninots , te anoto, usaremos proxy
Me refería que no me interesa si solo se puede acceder desde un portable, necesito instarlo sin portable, ya que estoy en otra conjunta majestic que solo se puede entrar con el portable, que configuró el que organiza la conjunta, y quiero dejar esa conjunta, y si en ésta se puede configurar a mano, con toda la seguridad que haga falta... si que estoy interesado.
Confirmame de nuevo por favor, quiero que quede claro.
que diferencia hay entre portable e instalado?
Yo trabajo mayormente con mac y necesito configurar el acceso, cuenta majestic user y pass, el proxy user y pass con la extensión foxyproxy configurando los patrones *mejestic.com* para que todas las peticiones a majestic se hagan a través de la ip del proxy, de esta manera no habrá baneo.
El portable ya tiene todo eso configurado, pero en mi caso necesito de una maquina virtual como virtual box o vmware para acceder expresamente a majestic con el portable de windows.
Espero te haya podido ayudar, saludos. :mola:
El portable se usa para que no baneen la cuenta, por la diferencia de IPS, el portable usa una sola ip, por lo tanto no importa de donde entres, la ip siempre sera la misma y evitara que cierren la cuenta.
Si, es así. Abres el portable, te pide login (sólo debes apretar a aceptar) y automáticamente se abren dos webs; la de localización de ip y la de majestic. Te logueas en majestic y a correr.Osea solo entramos en ese portable y se podrá usar la herramienta, no hay nada que configurar?
Si es así, me apunto