Majestic SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Solo tienes que descargar el portable en tu equipo, lo dejas configurado para que arranque siempre conectado al proxy y lo envías a todos los usuarios que han pagado la conjunta. Así de sencillo. No es necesario un VPS. Si quieres hablamos por mp ;)
pues tienes un mp!
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En otra conjunta en la que estoy de semrush a través de @alejandrocacheiro se trabaja con el plugin foxyproxy para Google chrome, se configura la ip del proxy el puerto, usuario, contraseña y un pattern wildcard para para el dominio *majestic.com*

De esta manera lo puede configurar cualquier persona y desde cualquier plataforma, Linux, Windows o Mac en mi caso.

Creo que es la mejor opción para el máximo de personas y mas barato

Este es el tutoríal que @alejandrocacheiro nos reportó para la conjunta de semrush, solo abría que cambiar los datos para majestic.

https://foro20.com/showpost.php?p=312955


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
En otra conjunta en la que estoy de semrush se trabaja con el plugin foxyproxy para Google chrome, se configura la ip del proxy el puerto, usuario, contraseña y un pattern wildcard para para el dominio *majestic.com*

De esta manera lo puede configurar cualquier persona y desde cualquier plataforma, Linux, Windows o Mac en mi caso.

Creo que es la mejor opción para el máximo de personas y mas barato

Busco el tutoríal que esta por aquí y lo reporto.

https://foro20.com/showpost.php?p=312955


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema de ello, que como comentan, es que puedes llegar a entrar sin proxies a la herramienta, por múltiples motivos, y entonces podrían banearnos la cuenta. Es por ello que se puede mirar de configurar un portable, firefox tiene opción también para Mac no?
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Estoy con @dakuma, esa solución tiene el problema de que se puede, por error, entrar sin proxy y entonces, nos banean.

Sí, el portable tiene opción para los Mac.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mi opinión usar potable:mola:

En otra conjunta en la que estoy de Ahrefs + Semrush + Proxy se usa un portable firefox e está trabajando perfectamente.:number1:
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como queráis yo me apaño con lo que sea, incluso si el portable es para Windows, lo ejecuto en una máquina virtual vmware o virtualbox y listo. ;)

Solo decir que no es seguridad total un portable porque si un usuario se olvida de entrar por el portable... Ya la hemos liado ;(

Como comentaba anteriormente si se configura a mano y se hacen unos test con los patterns y sus colores asociados y te aseguras que el proxy actúa no tiene por que haber problemas.

Yo tengo configuradas tres conjuntas vía proxy con mi navegador de siempre con todo lo que significa eso, mis extensiones, favoritos, etc. Al fin y al cabo con lo que trabajo asiduamente. Y añado modo paranoico y entro con sesión incógnita y desactivo en preferencias de chrome la revisión de seguridad.

Pero como os digo, adelante con lo que decidáis.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Un usuario no puede olvidarse de entrar por el portable porque no tiene otra forma de entrar, ya que no conoce el usuario y contraseña; están guardados el Firefox y solo se ven asteriscos ;)
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El usuario y contraseña que queda guardado en el portable es el del proxy, pero el usuario y contraseña de majestic no, no?

En alguna conjunta que me han enviado un portable estaba así, desconozco si se pueden guardar fijo las credenciales del usuario y contraseña de majestic en el portable.

Por eso comentaba el posible escenario donde puede existir la posibilidad de que un usuario entre sin querer desde fuera del portable con las credenciales de majestic que se proporcionen en la conjunta.

Bueno, no os quiero liar mas ;) solo quería aportar una capa de seguridad al tema.

Llevo poco tiempo en el foro e imagino que ya las habéis visto de mil maneras, confio en vosotros.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
El usuario y contraseña que queda guardado en el portable es el del proxy, pero el usuario y contraseña de majestic no, no?

En alguna conjunta que me han enviado un portable estaba así, desconozco si se pueden guardar fijo las credenciales del usuario y contraseña de majestic en el portable.

Por eso comentaba el posible escenario donde puede existir la posibilidad de que un usuario entre sin querer desde fuera del portable con las credenciales de majestic que se proporcionen en la conjunta.

Bueno, no os quiero liar mas ;) solo quería aportar una capa de seguridad al tema.

Llevo poco tiempo en el foro e imagino que ya las habéis visto de mil maneras, confio en vosotros.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También quedan guardados los datos de Majestic en el portable ;)
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
También quedan guardados los datos de Majestic en el portable ;)

Entonces genial palante!!!!! Si fuera posible montar un portable para Mac ya seria la ostia, por ahorrarme una máquina virtual, pero bueno ;)

Venga! A ver si se anima la gente y se apuntan! Que ya hay ganas de darle al Majestic


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Ahrefs te da PA y DA y Majestic otras. Para saber más sobre Majestic lo puedes probar gratis. Yo prefiero usar ambas herramientas.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Te da también reporte de backlinks completo? y a que métricas te refieres?

Digamos que es un complemento para saber la calidad de los enlaces y del dominio, te da unas métricas distintas que son complementarias a las que puedes consultar con ahref, Si quieres probarlo puedes verlo en su web y solicitar una prueba. Pero vamos, por lo que cuesta esta conjunta, unos 7 dolares los 3 meses más o menos, creo que vale la pena. Si te animas a apuntarte me comentas.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Majestic tiene las métrica: Trust Flow e Citation Flow... que mide la popularidad de una url e dominio...
muy importante en la compra de un dominio caducado...y muchas, muchas otras cosas.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuando la conjunta se cierre si puedes me envias un MP con los datos de pago, acceso, y todo lo demás. Así me llega al email y no se me pasa de largo. Gracias y un saludo :mola:
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Cuando la conjunta se cierre si puedes me envias un MP con los datos de pago, acceso, y todo lo demás. Así me llega al email y no se me pasa de largo. Gracias y un saludo :mola:

Si claro por supuesto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba