Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Mal diseño

Estado
No está abierto para más respuestas.
La experiencia de uso del foro es mala, deben poner el perfil como opción, tengo que indagar mucho para entrar a mi perfil, si fuera nuevo, no sabria ni como ingresar.
deben organizar sus colores, mucho blanco fastidia.

vengo de otro foro famoso donde tengo altop rango, deberian dar una suscripcion para poder vender a los nuevos.

La experiencia de uso del foro es mala, deben poner el perfil como opción, tengo que indagar mucho para entrar a mi perfil, si fuera nuevo, no sabria ni como ingresar.
deben organizar sus colores, mucho blanco fastidia.
Tu perfil lo tienes arriba a la derecha...

vengo de otro foro famoso donde tengo altop rango, deberian dar una suscripcion para poder vender a los nuevos.
Eso ya se habló y no, da pie a poner un precio, lo pagas, y estafar uno más alto, quien quiera acceder a los negocios, que se lo curre 😉, es más subiría los límites actuales que los veo bajos

Saludos Imagination 😎😎

Pienso lo mismo que op, a este tipo de foros les sentaria muy bien un diseño mas sencillo ya estamos con la cabeza muy quemada como para entrar a un foro a relajarnos y tener que buscar los elementos al navegar.

Amigo depende de que equipo estes accediendo es sencillo en la parte derecha esta tu perfil.
Y comprendo se a que te refieres a alto rango.
Todo a su tiempo como dice un amigo:
Planifica que cuando NOE construyo el arca aun no llovía.

Debes de tener paciencia amigo, si deseas buscar tu perfil solo debes de ingresar a la parte derecha y más nada. Y con respecto al color si estoy de acuerdo contigo ya que es muy seco.

A mi me gustaría que los avatares se vieran mas grandes, eso crearía una mejor comunidad.

A mi me parece que al llegar esta un poco complicado para un usuario novato, sin embargo un poco de navegación y ya todo fluye.

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.5 C mediante Tapatalk

Si es un poco complicado al comienzo, ya que la sección perfil de arriba a la derecha, al no tener imagen, no me salia y no tenia nidea como editar mi perfil.
Después a la hora de subir imágenes respectando el tamaño peso, daba un error, o hacia como que si se subía pero no lo mostraba.
Las firmas también un poco complicado. Aún no he podido poner mi firma, solo el link de la imagen.

tengo una duda ahroa por que no se ve el chat y por que los puntos y barra de comerciante ya no aparece ? asi uno no puede saber si es confiable o no el usuario

Tal vez mi opinión es diferente pero me gusta el estilo blanco, se ve bastante bien y, según yo, todo está organizado bien. Claro no es ideal y requiere más trabajo pero estos detalles, creo, se cambiarán con el tiempo. En general, todo está bien.

La verdad es que podrían migrar a XenForo o hacer algo porque es algo desastre este diseño, no invita al usuario a compartir información y es algo dificultoso manejarse por aquí.
Por ejemplo, yo he actualizado la foto de mi perfil y ni sale.

Estado
No está abierto para más respuestas.